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InterMundial presenta una nueva app que permite al viajero controlar toda su documentación y recibir alertas

Busca mejorar la experiencia de los clientes y proponer soluciones a tiempo real

Publicada 21/01/2022

9:02 horas

 - Actualizada 21/01/2022

10:10 horas

Manuel López, CEO de Intermundial, durante la presentación de la App.

Manuel López, CEO de Intermundial, durante la presentación de la App.

La compañía de seguros InterMundial ha presentado su nueva aplicación (App) en Fitur, con la que buscan mejorar la experiencia de sus clientes, minimizar los riesgos en caso de accidente, y proponer soluciones a tiempo real para lograr que “el usuario lo tenga todo en un click”.

La App, disponible ya en el mercado, permite al usuario crear un itinerario del viaje una vez contrate el seguro, conectar a tiempo real al estado de sus vuelos y recibir notificaciones de cancelación y demora, tener toda la documentación del viaje y recibir alertas “relevantes y personalizadas” durante todo el viaje a través de la información que proporcionan los propios usuarios.

Por otro lado, la aplicación cuenta con un Mapa COVID-19 interactivo con el que el usuario puede conocer las restricciones y medidas de seguridad obligatorias en cada uno de los territorios a los que va a viajar.

La project manager de InterMundial, Elena Ballesteros, ha destacado también durante la presentación que parte de la aplicación es en abierto, es decir, disponible para todos los usuarios que se la descarguen. Concretamente, la parte que corresponden a los servicios del viaje, como el mapa COVID-19 iteractivo o los buscadores de vuelo específicos.

“Con esta aplicación el usuario mete su información, y nosotros la gestionamos buscando esa personalización. Así, por ejemplo, si el usuario viaja a Tailandia, podemos indicarle la información específica que necesita saber en caso de haber algún problema”, ha afirmado Ballesteros.

Agenda de viajes

También pueden tener una agenda de viajes con los números más relevantes del lugar al que van, como de la policía del país o las embajadas, y poder solicitar el reembolso en caso de algún siniestro pudiendo conocer qué documentación será necesaria y cómo conseguirla.

Por otro lado, desde InterMundial han afirmado que la aplicación está en “continua evolución”, y a lo largo de este año verá la luz una nueva funcionalidad de la App para que los clientes puedan disponer de un chat y videollamadas con la creación de un apartado de 'Telemedicina'

“Estamos intentando facilitar las cosas a los usuarios, para minimizar el riesgo en caso de que pase cualquier incidente”, ha añadido su project manager.

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1 COMENTARIOS

Luis

21/01/2022 | 12:42 horas

#1

Las cosas te las vamos a facilitar las agencias no vendiendote nada despues de la que nos liaste en la pandemia.

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