Aerolíneas

ITA Airways abre salas VIP en los aeropuertos de Roma Fiumicino y Milán Linate

La aerolínea lanza también su sistema de quisco digital para sus clientes

22/01/2022

8:30 horas

La sala VIP “Piazza di Spagna” en el aeropuerto de Roma Fiumicino cuenta con unos 1.000 metros cuadrados y 200 asientos.

La sala VIP “Piazza di Spagna” en el aeropuerto de Roma Fiumicino cuenta con unos 1.000 metros cuadrados y 200 asientos.

La compañía ITA Airways introduce importantes novedades para mejorar la experiencia de sus clientes: las salas VIP “Piazza di Spagna” en el aeropuerto de Roma Fiumicino y “Piazza della Scala” en Milán Linate, junto a su nuevo kiosco online, una experiencia de lectura sin contacto para los pasajeros tanto en las salas VIP, durante la espera al embarque como a bordo del avión.

Las salas VIP de los aeropuertos de Roma Fiumicino y Milán Linate están abiertas a todos los pasajeros con billete de clase Business en toda la red de ITA Airways, a los miembros Premium y Executive del programa de fidelización Volare y a los miembros Elite Plus SkyTeam que viajen hacia destinos ofrecidos por ITA Airways.

La Sala “Piazza di Spagna”, situada en el área de embarque E de Fiumicino, tiene unos 1.000 metros cuadrados y 200 asientos. En su interior hay salas para reuniones, que se pueden reservar con anticipación, y el Kid's Lounge, dedicado a los viajeros más jóvenes.

La Sala “Piazza della Scala” está en el primer piso del área de embarque Schengen en Milán Linate y tiene una superficie de más de 400 metros cuadrados y 54 asientos.

Ambas salas no son solo un espacio de descanso hasta la hora del embarque, sino que son un escaparate de los valores y características de la excelencia italiana en todo el mundo. Ofrecen un ambiente elegante y al mismo tiempo familiar, realzado por la hospitalidad italiana. El servicio de catering refleja la excelencia de la gastronomía, junto a una zona de bar para los encuentros más informales. Ambas Salas ofrecen conectividad Wi-Fi, pantallas de televisión que transmiten noticias y una pantalla para consultar los horarios de salida de los vuelos.

De igual forma, la aerolínea está lanzando el nuevo quiosco en línea que ofrece a los clientes, tanto en tierra como en el aire. La experiencia de lectura digital sin contacto es una gran sala virtual donde los pasajeros pueden encontrar periódicos y revistas de todo el mundo, creado por la aerolínea en asociación con PressReader.

Ofrecido como un servicio complementario, el quiosco brinda a los pasajeros el acceso a más de 7.000 periódicos y revistas de 120 países y en más de 60 idiomas, directamente desde sus dispositivos personales.

El acceso se realiza mediante un código canjeable en la aplicación con una validez de 58 horas de servicio que se envía junto a las tarjetas de embarque. Además, también se puede acceder mediante un código QR situado en las Salas VIP y en los mostradores de facturación de Roma Fiumicino, Milán Linate y Nueva York JFK, solicitando al personal acceder al quiosco digital.

Giovanni Perosino, Chief Marketing Officer de ITA Airways, asegura estar “muy contento de anunciar estas novedades que suponen un paso más para ITA Airways. Ambos servicios forman parte de nuestra estrategia de poner al cliente en el centro de nuestra atención gracias a una oferta personalizada y detallada que confirma nuestra apuesta por una compañía cada vez más digital e innovadora. Esto es solo el principio ya que se prevén novedades importantes para los próximos meses”.

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