La entidad financiera American Express ha firmado un acuerdo estratégico con Aena por el cual los titulares de sus tarjetas Platinum® y Centurion® tendrán acceso gratuito al “Fast Track” del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, así como al “Fast Lane” del resto de aeropuertos de la red de Aena que cuentan con él. El servicio permitirá a los clientes de la compañía acceder de forma preferente a las zonas de embarque de los aeropuertos, en línea con su filosofía de ofrecer la mejor experiencia y servicio de viaje.
Los productos Platinum y Centurion de American Express son los primeros en incluir este servicio sin tener que cumplir con los requisitos de volar en clase Business o ser socios de los niveles premium de fidelización de las aerolíneas. De esta manera, este servicio se suma al resto de ventajas que ofrecen estas tarjetas como el acceso ilimitado a las salas VIP de los aeropuertos, su amplia cobertura de seguros o el acceso a un crédito para planificar viajes con la agencia de viajes de American Express.
El servicio estará disponible en las próximas semanas siendo los titulares quienes deban solicitar el servicio a través de la aplicación de American Express. Una vez en el aeropuerto, los viajeros tendrán acceso ilimitado al “Fast Track” o “Fast Lane”, lo que supone un elemento añadido de seguridad y protección. El acuerdo incluye la incluso de rótulos personalizados con el logo de American Express en el “Fast Track” de la Terminal 4 del aeropuerto madrileño.
“Este acuerdo con Aena es un ejemplo de nuestra visión en American Express: –proporcionar a nuestros titulares la mejor experiencia del mundo– y para conseguirlo es fundamental ser únicos en ofrecer beneficios tan exclusivos, como este”, señala Juan Orti, presidente de American Express España.
Desde Aena, María José Cuenda, directora General Comercial e Inmobiliaria, asegura: “En Aena estamos trabajando para encontrar nuevas sinergias con empresas consolidadas en el mercado”.