Transporte

Aena ofrecerá acceso preferente a los clientes Platinum y Centurion de American Express

Las tarjetas incluirán acceso gratuito a los ‘Fast Track’ y ‘Fast Lane’ en los aeropuertos españoles

Publicada 26/01/2022

9:06 horas

 - Actualizada 26/01/2022

10:14 horas

Las tarjetas de American Express son las primeras en ofrecer este servicio.

Las tarjetas de American Express son las primeras en ofrecer este servicio.

La entidad financiera American Express ha firmado un acuerdo estratégico con Aena por el cual los titulares de sus tarjetas Platinum® y Centurion® tendrán acceso gratuito al “Fast Track” del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, así como al “Fast Lane” del resto de aeropuertos de la red de Aena que cuentan con él. El servicio permitirá a los clientes de la compañía acceder de forma preferente a las zonas de embarque de los aeropuertos, en línea con su filosofía de ofrecer la mejor experiencia y servicio de viaje.

Los productos Platinum y Centurion de American Express son los primeros en incluir este servicio sin tener que cumplir con los requisitos de volar en clase Business o ser socios de los niveles premium de fidelización de las aerolíneas. De esta manera, este servicio se suma al resto de ventajas que ofrecen estas tarjetas como el acceso ilimitado a las salas VIP de los aeropuertos, su amplia cobertura de seguros o el acceso a un crédito para planificar viajes con la agencia de viajes de American Express.

El servicio estará disponible en las próximas semanas siendo los titulares quienes deban solicitar el servicio a través de la aplicación de American Express. Una vez en el aeropuerto, los viajeros tendrán acceso ilimitado al “Fast Track” o “Fast Lane”, lo que supone un elemento añadido de seguridad y protección. El acuerdo incluye la incluso de rótulos personalizados con el logo de American Express en el “Fast Track” de la Terminal 4 del aeropuerto madrileño.

“Este acuerdo con Aena es un ejemplo de nuestra visión en American Express: –proporcionar a nuestros titulares la mejor experiencia del mundo– y para conseguirlo es fundamental ser únicos en ofrecer beneficios tan exclusivos, como este”, señala Juan Orti, presidente de American Express España.

Desde Aena, María José Cuenda, directora General Comercial e Inmobiliaria, asegura: “En Aena estamos trabajando para encontrar nuevas sinergias con empresas consolidadas en el mercado”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar