Transporte

Servivuelo apunta a un despegue del sector turístico en los primeros meses de 2022

Jorge Zamora, CEO de la empresa, establece que se han reforzado las conexiones y la comunicación con las agencias

Publicada 24/02/2022

8:53 horas

 - Actualizada 24/02/2022

9:40 horas

La compañía ofrecerá contenidos más competitivos.

La compañía ofrecerá contenidos más competitivos.

El consolidador aéreo Servivuelo afirma en un comunicado que, tras los primeros meses de 2022, a pesar de la incertidumbre económica y social de todos los sectores, el futuro del turismo empieza a despejarse gracias al descenso de los contagios de COVID-19 y la remisión de las restricciones.

Servivuelo quiere transmitir dicha confianza a sus clientes y colaboradores y asegura que está trabajando en novedades que llegarán a lo largo de este 2022. “Hemos reforzado las conexiones directas con varias compañías y con Amadeus NDC-X para ofrecer un contenido muy competitivo”, declara el CEO de Servivuelo, Jorge Zamora.

“Hemos mejorado la comunicación con las agencias optimizando nuestra mensajería interna y priorizando y segmentando las peticiones, y hemos implementado las reemisiones y los reembolsos automáticos para dotar de mayor flexibilidad y autonomía a las agencias”, asevera el alto cargo.

La compañía pone el foco en los últimos meses de 2021 (septiembre, octubre y noviembre), que fueron muy positivos para Servivuelo en los que llegaron a niveles previos a la pandemia, para afrontar con optimismo este 2022. El consolidador cree que los usuarios tienen ganas de viajar y volver a la normalidad a medida que las circunstancias lo vayan permitiendo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar