Business & MICE

Travel Advisors Guild y Amadeus renuevan su alianza estratégica

Las agencias de TAG dispondrán también de nueva tecnología de búsqueda y reserva hotelera y nuevas soluciones de pago

18/03/2022

8:44 horas

Amadeus Value Hotels y Amadeus B2B Wallet estarán disponibles para las agencias de TAG.

Amadeus Value Hotels y Amadeus B2B Wallet estarán disponibles para las agencias de TAG.

Amadeus y la asociación de agencias de viajes independientes Travel Advisors Guild (TAG) han renovado su alianza estratégica. Las agencias de viajes de TAG acceden en la actualidad a una amplia gama de contenido de viaje a través de Amadeus Travel Platform, así como a contenido NDC. Además, ahora también contarán con acceso a la amplia oferta hotelera disponible en Amadeus Value Hotels y podrán agilizar sus pagos a través de Amadeus B2B Wallet.

Mediante Amadeus Travel Platform, NDC pone al alcance de los agentes de viajes pertenecientes a TAG el acceso a ofertas personalizadas y a contenido enriquecido por parte de las aerolíneas a través de un flujo más intuitivo.

Mediante un solo dispositivo, los agentes pueden buscar, reservar, pagar y gestionar producto más completo y adecuado para los viajeros. Las agencias de viajes se benefician de la integración que Amadeus facilita entre los sistemas de las aerolíneas y de los agentes para operar con mayor rapidez y precisión.

TAG ofrecerá también la posibilidad de utilizar Amadeus Value Hotels, contenido hotelero propio con precios fijados por las propias agencias de viajes. Esta solución permite una mayor selección de hoteles y tarifas, para adaptarse a todo tipo de viajeros. De esta forma, los agentes pueden focalizarse en ofrecer un servicio de calidad personalizado para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Las agencias de viajes de TAG podrán también agilizar sus pagos y optimizar costes y operaciones mediante Amadeus B2B Wallet. Con esta solución, potenciarán su eficiencia y mejorarán la seguridad de los pagos.

“Este acuerdo nos permite acceder a diferentes soluciones de valor añadido para ofrecer una amplia gama de contenidos relevantes a través de un canal único y fácil de gestionar”, afirmó Juanjo Cabello, Managing Director de TAG. “Nuestra estrategia es seguir trabajando conjuntamente para reforzar la integración de los servicios ofrecidos por Amadeus con nuestras propias soluciones”, recalcó.

Por su parte, Christian Boutin, director general de Amadeus España y Portugal, y SVP Travel Sellers Western Europe, añadió: “La renovación de este acuerdo es una excelente noticia que refuerza nuestra larga relación con TAG. Las soluciones incluidas en el acuerdo permitirán a las agencias de viajes de TAG agilizar su digitalización, potenciar el servicio al cliente y mejorar la productividad para aumentar su competitividad”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar