La compañía eDreams revela que los españoles priorizarán visitar grandes ciudades durante la Semana Santa. París, Londres y Palma de Mallorca son los destinos con más reservas para Pascua.
Roma, Barcelona, Madrid y Sevilla aparecen también dentro del ranking demostrando que el turismo nacional tendrá un gran protagonismo a la hora de volar dentro de las fronteras españolas y visitar grandes capitales dentro y fuera del país. Completan el listado ciudades como Milán, Ámsterdam e Ibiza.
Los datos de eDreams dejan entrever que la seguridad del viajero está volviendo al igual que su interés por visitar zonas de mayor ocio y afluencia, dejando a un lado otros destinos aislados y más tranquilos.
Del mismo modo, los datos reflejan que casi la mitad de los viajeros han decidido prolongar sus escapadas durante tres o cuatro días más para aprovechar al máximo la Semana Santa. Un 25% de los españoles ha prolongado sus vacaciones entre una y dos semanas y el 21% entre cinco y seis días. Solo un 8% ha decidido ajustar su escapada a un fin de semana. Con estos datos se puede apreciar las ganas que tienen los españoles de volver a viajar.