Destinos

Turespaña y Tripadvisor colaboran para generar nueva demanda de viajes internacionales a destinos turísticos españoles

Participan Canarias, Cataluña, Madrid, Benidorm y el País Vasco

Publicada 18/04/2022

8:48 horas

 - Actualizada 18/04/2022

8:54 horas

Las campañas ofrecen la posibilidad de dirigirse a los compradores de viajes de una serie de mercados entrantes claves de Europa Occidental y Norteamérica.

Las campañas ofrecen la posibilidad de dirigirse a los compradores de viajes de una serie de mercados entrantes claves de Europa Occidental y Norteamérica.

El metabuscador de viajes Tripadvisor ha anunciado este martes el lanzamiento de una nueva iniciativa estratégica junto a Turespaña, denominada campañas Co-Ops, cuyo objetivo es generar nueva demanda de viajes internacionales hacia destinos españoles, así como mejorar su posicionamiento en los principales mercados emisores europeos y Estados Unidos.

La campaña se ha puesto en marcha inicialmente en cinco destinos: Canarias, Cataluña, Madrid, Benidorm y el País Vasco. Estos destinos se presentaron para participar en estas campañas cooperativas de marketing internacional en una convocatoria lanzada por Turespaña para todos los destinos, el pasado mes de enero.

Reforzar iniciativas de marketing

Esta nueva herramienta permitirá a Turespaña reforzar las iniciativas de marketing internacional con los socios regionales, maximizando el impacto de sus presupuestos de publicidad y ofreciendo una experiencia de marca consistente para los posibles visitantes.

Los socios regionales participantes trabajarán con Tripadvisor para desarrollar páginas de destino personalizadas que ofrezcan contenido relevante para la región, promoviendo la diversidad de sus destinos a los viajeros internacionales, dando a conocer y animando a los usuarios a reservar experiencias y hoteles en España.

Para proporcionar una mayor visibilidad y llevar a los usuarios a las páginas de los destinos, los socios participantes se beneficiarán de visibilidad única en la web de Tripadvisor.

Las campañas ofrecen la posibilidad de dirigirse a los compradores de viajes de una serie de mercados entrantes claves de Europa Occidental y Norteamérica, lo que permite a los socios adaptar la actividad a las audiencias más relevantes para su destino. Se podrán mostrar activos creativos en inglés, alemán, italiano y francés.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar