Aerolíneas

Emirates lanza una nueva estrategia de hospitalidad para seguir mejorando la experiencia de cliente

Los cambios impactarán en todos los aspectos del diseño del servicio, el desarrollo y el aprendizaje

16/05/2022

8:30 horas

El programa tiene como objetivo impulsar la coherencia en todos los puntos de contacto y proporcionar un marco para que los equipos ofrezcan momentos únicos.

El programa tiene como objetivo impulsar la coherencia en todos los puntos de contacto y proporcionar un marco para que los equipos ofrezcan momentos únicos.

La aerolínea Emirates ha asegurado que lanzará una nueva estrategia basada en la hospitalidad, que llevará a nuevas cotas la experiencia de los clientes en tierra y en el aire. El programa constituye una de las mayores iniciativas de personal, procesos y productos jamás implementadas en la aerolínea, y afectará a todos los equipos de atención al cliente de primera línea, así como a los departamentos de apoyo.

Adel Al Redha, director de operaciones de Emirates, ha afirmado: “Incluso mientras sorteaba los retos derivados de la pandemia, Emirates no dudó en seguir impulsando iniciativas para garantizar que nuestros clientes sigan ‘flying better’ en el futuro inmediato. Emirates ya cuenta con un servicio excepcional que los clientes valoran y que nos hace únicos. Lo que estamos haciendo a través de nuestra nueva estrategia de hospitalidad es proporcionar a nuestros equipos aún más espacio y habilidades para construir conexiones más fuertes, personalizadas y relevantes con nuestros clientes en cada etapa de su viaje. Lo conseguiremos invirtiendo en tecnologías, perfeccionando elementos de nuestros procesos y capacitando a nuestros empleados para que sean nuestros mejores embajadores”.

Al Redha añade: “El programa de aprendizaje de nuestra nueva estrategia de hospitalidad se pondrá en marcha a partir de junio, y los cursos de actualización del programa seguirán garantizando la coherencia de nuestra experiencia de cliente”.

Con el apoyo de expertos de la escuela hotelera Ecole hôtelière de Lausanne (EHL), Emirates está creando su programa de nueva generación basado en principios a medida que reflejan su ADN único. Los principios son la simplicidad, la excelencia, la innovación y, sobre todo, la pasión.

El programa tiene como objetivo impulsar la coherencia en todos los puntos de contacto y proporcionar un marco para que los equipos ofrezcan momentos únicos que evoquen emociones y creen recuerdos y sentimientos positivos para los clientes de Emirates.

Emirates ya ha incorporado elementos de sus nuevos principios de hospitalidad en su servicio Premium Economy, que se lanzará próximamente, mientras su tripulación de cabina aprende a ofrecer la última experiencia a bordo de Emirates, desde la presentación de la comida y la oferta de bebidas de bienvenida, hasta los servicios de cortesía y otros pequeños detalles.

La aerolínea, además, anunció que en junio pondrá a la venta su experiencia de servicio completo en Premium Economy para los clientes que vuelen en rutas seleccionadas a partir del 1 de agosto de 2022.

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