Destinos

Disneyland Paris celebra el Día Mundial del Reciclaje en una nueva campaña con Ecovidrio

Se repartirán más de 127 iglús tematizados por más de 30 ciudades españolas

Publicada 18/05/2022

8:54 horas

 - Actualizada 19/05/2022

9:20 horas

De izquierda a derecha, Borja Martiarena, Paloma Martín, consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paco Arango, y Kate Boyle.

De izquierda a derecha, Borja Martiarena, Paloma Martín, consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paco Arango, y Kate Boyle.

El parque Disneyland París y Ecovidrio han llegado a un acuerdo por tercer año consecutivo, con motivo del Día Mundial del Reciclaje, para incentivar la reutilización de envases en familia. En total, se dispondrán un total de 127 iglús tematizados con diseños originales del parque en un total de 30 ciudades de toda España.

Bajo el lema “Que brille la magia, recicla vidrio en familia”, la campaña contará con cuatro diseños creados para la ocasión, donde los colores de Mickey, Donald, Daisy y Campanilla tomarán las calles, con el Castillo de la Bella Durmiente silueteado, junto al logo creado por el 30 aniversario de Disneyland París. Con la personalización de los iglús, Ecovidrio busca crear un vínculo especial con las familias a las que hace más atractivo el momento del reciclaje, especialmente para los más pequeños.

Además, y con motivo del 30 aniversario del parque, el vidrio reciclado servirá para construir una réplica del Castillo de la Bella Durmiente, que se instalará el 6 de junio en Boadilla del Monte (Madrid).

“Deseamos que estos contenedores logren un gran impacto y tengan un largo recorrido en el recuerdo del acto de reciclar vidrio en familia”, apuntó Borja Martiarena, director de Marketing de Ecovidrio.

El vidrio recogido servirá para construir una réplica del Castillo de la Bella Durmiente.

La vicepresidenta de Ventas y Distribución de Disneyland Paris, Kate Boyle, ha destacado “el compromiso de Disney con el medio ambiente”, algo que se ha convertido en una “tradición en nuestra compañía, que comenzó con el propio Walt Disney y que seguimos trabajando día a día”. “Es nuestro deber como empresa líder en entretenimiento, inspirar con nuestros personajes a toda la comunidad, especialmente a los más pequeños”, añade.

Además, y como novedad este año, los miniglús de los personajes Disney se podrán adquirir a través de la tienda online de Ecovidrio. Todos los beneficios irán destinados a la Fundación Aladina, que trabaja para mejorar la vida de niños y adolescentes con cáncer.

Los miniglús de la camapaña estarán disponibles, por primera vez, en la web de Ecovidrio.

“Estamos muy agradecidos, tanto a Disney como a Ecovidrio por la labor de concienciación sobre el reciclaje tan necesaria que hacen. Gracias de corazón a ambos por su cariño hacia los pequeños guerreros de la Fundación Aladina”, ha asegurado Paco Arango, fundador de la Fundación Aladina.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar