Alojamiento

Grupo Hesperia se alía con Civitatis para mejorar la experiencia de sus clientes

Los huéspedes de la cadena contarán con una bolsa de más de 500 actividades en los destinos en los que opera

Publicada 19/05/2022

8:59 horas

 - Actualizada 19/05/2022

9:01 horas

Los clientes de Hesperia podrán acceder al catálogo o por su web o a través de un QR en los establecimientos.

Los clientes de Hesperia podrán acceder al catálogo o por su web o a través de un QR en los establecimientos.

La hotelera Grupo Hesperia ha llegado a un acuerdo con Civitatis que permitirá a los huéspedes de la cadena acceder directamente desde su web a una bolsa con más de 500 actividades en los destinos en los que la cadena tiene presencia, tanto en la Península como en Mallorca.

Con esta alianza, el grupo hotelero y la empresa de actividades dan un nuevo impulso al turismo nacional, que ha crecido considerablemente en los dos últimos años y que supone un importante activo en la reactivación de la actividad turística.

Gracias al acuerdo, los viajeros que se hospeden en un hotel del grupo en sus destinos en España podrán acceder a un completo y diverso catálogo de actividades y descubrir visitas y opciones de ocio diferenciales.

El catálogo de Civitatis incluye desde traslados al aeropuerto, paseos en barco, entradas a museos y monumentos, tours en helicóptero o avioneta, experiencias gastronómicas, espectáculos, circuitos de varios días, catas de vinos y quesos, paseo en catamarán al atardecer con música en directo o freetours, entre otras.

Gracias al acuerdo, los clientes de Hesperia tendrán acceso a este catálogo a través de su web y de cada uno de sus hoteles, pudiendo reservar y contratar cualquiera de las actividades antes de su llegada a destino o durante su estancia en el hotel a través de un código QR.

Sonia Prieto, Senior Vice President Sales & Marketing de Grupo Hesperia, destaca que con este paso “seguimos apostando por ofrecer a nuestros clientes una experiencia personalizada y diferencial en sus estancias, ofreciendo opciones para enriquecer aún más, sus visitas a los destinos que han elegido, y hacerlo de manera fácil”.

En este sentido, Prieto destaca que “tenemos muy buenas sensaciones de cara a esta próxima campaña de verano. La gente tiene muchas ganas de disfrutar y de desconectar, y estamos convencidos que de la mano de Civitatis vamos a poder ofrecer una vivencia incluso más completa”.

Por su parte, Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Civitatis, señala la importancia de este acuerdo como “un salto más a la hora de desarrollar nuestro modelo de negocio, enriqueciendo la experiencia de los usuarios y reforzando nuestra presencia en destinos de gran interés como Madrid, Barcelona y Mallorca entre otros”. Además, considera que “la calidad de las actividades, unida al servicio del Grupo Hesperia, prometen grandes resultados durante los próximos meses”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar