Business & MICE

TAG: “Esperamos alcanzar al menos el 80% de los volúmenes de 2019”

El Managing Director de la asociación confirma la recuperación del segmento ‘corporate’

Publicada 17/06/2022

9:08 horas

 - Actualizada 17/06/2022

9:46 horas

Manuel Campillo

Cabello considera que la pandemia ha puesto en valor las reuniones presenciales en algunos subsegmentos.

Cabello considera que la pandemia ha puesto en valor las reuniones presenciales en algunos subsegmentos.

Los viajes corporate se están recuperando a un ritmo desigual frente al vacacional. No obstante, el segmento continúa avanzando a pesar de los retos que ha supuesto la pandemia. Juanjo Cabello, Managing Director de Travel Advisors Guild (TAG), analiza la situación del sector ante la previsión de que se alcance una fuerte recuperación durante este año.

¿Qué valoración hacéis de la recuperación del segmento corporate?
Somos optimistas a la par que prudentes, pero realmente muy satisfechos con el ritmo de recuperación que está experimentando el sector. De una forma generalizada, esperamos alcanzar al menos el 80% con respecto a los volúmenes generados en el 2019.

Con el teletrabajo y la llegada de los eventos híbridos, ¿el segmento corporate volverá a ser el que era?
Es cierto que parte del negocio corporativo se ha visto sustituido parcialmente por eventos virtuales, pero por otro lado se ha puesto en valor la importancia de las reuniones presenciales en algunos sub segmentos, los viajes con propósito son ahora más que nunca el hecho diferencial para poder avanzar positivamente con los viajes de negocio de nuestros clientes. El segmento corporate no será igual, será diferente, pero se abren nuevas y apasionantes oportunidades.

¿Cuáles son las claves del segmento corporate en la era post-pandemia?
En TAG somos auténticos Consultores de viajes y estamos en constante evolución, desarrollando servicios aún más personalizados y especializados por sector, herramientas tecnológicas de valor y visibilidad a nivel de sostenibilidad en los viajes.

¿Os habéis encontrado con un nuevo tipo de cliente?
Las agencias de viaje independientes de TAG han tenido un comportamiento excepcional, de pleno apoyo a nuestros clientes, durante la pandemia: rembolsos, información detallada sobre los requisitos en destinos afectados, asistencia y atención personal, consultoría altamente especializada, … Gracias a ello estamos incorporando nuevos clientes que valoran nuestra profesionalidad en alto grado, clientes que quizás se autogestionaban los viajes o bien utilizaban otros medios que no han cumplido con esta calidad y cercanía en el servicio.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar