Business & MICE

Palma será la sede de la XVI Asamblea Anual del Spain Convention Bureau en 2023

Tendrá lugar el 9 y 10 de junio del próximo año

18/06/2022

8:30 horas

Miembros del Spain Convention Bureau en la XV Asamblea celebrada en A Coruña.

Miembros del Spain Convention Bureau en la XV Asamblea celebrada en A Coruña.

El Ayuntamiento de Palma ha anunciado, en el marco de la XV Asamblea del Spain Convention Bureau (SCB), que la capital balear se convertirá en la sede en 2023 de este encuentro anual de los expertos en MICE del país, que se llevará a cabo de manera conjunta con el Consell de Mallorca.

Según ha informado Cort en una nota de prensa, la XV Asamblea de esta convención se ha celebrado en A Coruña y ha asistido la directora de Promoción del Consell, Lucía Escribano, quien ha apoyado la candidatura.

Escribano ha indicado que la iniciativa reforzará la posición de Palma y de la isla como destino de reuniones, incentivos y congresos.

Así pues, expertos turísticos especializados en MICE de todo el país se han reunido durante los días 9 y 10 de junio, participando en distintas presentaciones, mesas redondas y conferencias sobre la importancia del turismo MICE y la situación en la que se encuentran empresas e instituciones en la actualidad. Esta asociación de expertos congrega a representantes de 58 destinaciones nacionales.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar