Aerolíneas

ITA Airways abre nuevas rutas de Génova a Alguero y Olbia

La compañía ha anunciado el aumento de las frecuencias de Roma a Buenos Aires y Sao Paolo con vuelos diarios desde agosto

20/06/2022

9:03 horas

La compañía aumentará, desde el 30 de julio, de 14 a 17 frecuencias semanales sus vuelos con Nueva York JFK.

La compañía aumentará, desde el 30 de julio, de 14 a 17 frecuencias semanales sus vuelos con Nueva York JFK.

La aerolínea ITA Airways ha anunciado que ya están a la venta los nuevos vuelos de Génova a Alguero y Olbia. Las nuevas conexiones estarán disponibles sábados y domingos, del 30 de julio al 4 de septiembre.

ITA Airways ya operaba desde Roma Fiumicino y Milán Linate a Cagliari, Alguero y Olbia. Con la incorporación de estos nuevos vuelos, la aerolínea italiana refuerza su presencia en Cerdeña y Liguria. De hecho, ITA Airways ofrece 26 frecuencias semanales desde Roma Fiumicino a Génova, que, con los vuelos desde/hacia Cerdeña, alcanzarán las 30 frecuencias semanales.

Habrá un crecimiento constante de los vuelos intercontinentales de ITA Airways durante el verano de 2022. Siguiendo el crecimiento de la demanda hacia/desde Estados Unidos, del 30 de julio al 17 de septiembre, ITA Airways agregará un vuelo adicional en la ruta Roma FCO - Nueva York JFK que operará, con aviones Airbus A330, tres veces por semana (martes, viernes y sábados). De esta forma, la oferta global en la ruta pasará de 14 a 17 frecuencias semanales.

Desde agosto, además, los vuelos entre Roma y Buenos Aires y entre Roma y Sao Paolo serán diarios.

Todos los nuevos vuelos de ITA Airways se pueden adquirir en ita-airways.com, a través del call center de la compañía, en agencias de viaje y en las oficinas de los aeropuertos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar