Agencias y TTOO

Taiko Touroperador lanza su nueva documentación interactiva

El turoperador del grupo Presstour busca reforzar su apuesta por la sostenibilidad y la digitalización

22/06/2022

8:43 horas

La nueva funcionalidad permitirá a los clientes de las agencias de viajes acceder a toda la información a través de su móvil o tablet sin necesidad de conexión a internet.

La nueva funcionalidad permitirá a los clientes de las agencias de viajes acceder a toda la información a través de su móvil o tablet sin necesidad de conexión a internet.

Siguiendo la línea marcada en su propuesta de negocio y en sintonía con dos de los aspectos fundamentales que componen la tendencia del mercado actual: sostenibilidad y digitalización, Taiko Touroperador lanza su nueva documentación interactiva.

Esta nueva iniciativa del turoperador del grupo Presstour viene a reforzar su apuesta por estas dos claves del negocio turístico del futuro. La mayorista, ya en su presentación en el mes de febrero, comprometió el desarrollo de su labor a una serie de valores como la protección de los derechos de los animales o la mejora de la vida de las personas que viven en los destinos en los que desarrolla su actividad.

Afirmaciones que, según su director general, Iki Fernández, ya se han convertido en hechos con decisiones como la de cambiar contenido de sus circuitos para evitar la masificación y la explotación animal o firmar acuerdos de colaboración con ONGs de los destinos en los que trabajan.

Según Fernández, “ahora le toca el turno a la eliminación del papel en nuestra relación con las agencias de viajes y por ello hemos lanzado nuestra documentación interactiva, recalcando el hecho de que lo hacemos algo más de tres meses después de salir al mercado, algo que nos distingue de la mayoría de las empresas del sector. Por ello estamos muy orgullosos de este nuevo paso y además el feed back que tenemos de las agencias que ya la han probado es espectacular”.

La nueva funcionalidad permitirá a las agencias de viajes partners de Taiko enviar a sus clientes un enlace a un microsite donde podrán encontrar la información detallada de los servicios de su viaje, así como el acceso a una aplicación a través de la cual el cliente tendrá toda esa información en su móvil o tablet sin necesidad de estar conectado a internet. Además, recalcan desde la mayorista, siempre con la imagen de la agencia de viajes minorista.

En los siguientes enlaces se puede ver un ejemplo de la versión web y de la versión móvil.

La compañía acumula una actividad frenética desde que se presentó el 22 de febrero, lo que le ha permitido tener una presencia cada vez más relevante en el sector. En las últimas fechas además de este nuevo lanzamiento, han anunciado una nueva incorporación para su red comercial: se trata de Josu Abeytua, un reconocido profesional del sector y que llevará la representación comercial de Taiko en la zona norte.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Ivonne

22/06/2022 | 12:36 horas

#1

genial, me parece fantástico, sostenible, responsable.... SUPER . FELICIDADES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar