Publinoticia

Century Incoming y Rutas del Vino firman un acuerdo para reforzar ventas entre los profesionales del vino

El acuerdo entre Century Incoming y Rutas del Vino abre la puerta al B2C en el mercado americano

Publicada 23/06/2022

8:52 horas

 - Actualizada 23/06/2022

9:06 horas

El acuerdo es un paso importante en Century porque abre la puerta a un B2C cercano.

El acuerdo es un paso importante en Century porque abre la puerta a un B2C cercano.

Century Incoming y Rutas del Vino, han firmado un acuerdo en exclusiva con el fin de ampliar ventas en Estados Unidos y otros mercados emisores clave entre amantes y profesionales del vino.

En los últimos años, Turismodevino ha intensificado su presencia en Estados Unidos, con la comercialización de rutas vinícolas al cliente directo, a través de su página web winetourismspain.com

La página se centra en captar clientela individual americana; expertos en vinos y amantes de la gastronomía, que quieren tener una experiencia vinícola, gastronómica y cultural en nuestro país.

El acuerdo incluye colaborar en regiones vinícolas en La Rioja, País Vasco, Castilla León, Castilla la Mancha y Andalucía y pronto añadirá más regiones como Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra y Extremadura.

Su director y antiguo responsable de Amadeus IT en el Este de Europa, Luis Lechuga comenta que “el objetivo en winetourismspain es centrarnos en exclusiva en la comercialización de la web, delegando la operativa en un receptivo especializado y de reconocido prestigio. Para ello hemos seleccionado a Century Incoming. Después de valorar varias alternativas Century se eligió como la mejor opción, por su experiencia en viajes privados y por la aplicación de tecnología que han desarrollado en los últimos años. Esto hace que nuestro proyecto pueda crecer considerablemente en número de reservas diarias “

Por su parte, Cristina Lozano, directora de Century Incoming, declara que “para nosotros esta colaboración es un paso importante en Century porque abre la puerta a un B2C cercano, en el que a través de winetourism y sus diferentes canales de ventas, podamos comercializar nuestras rutas privadas, tanto gastronómicas como culturales, al cliente directo americano”.

 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar