Cruceros

NCL: “Hay mucha demanda acumulada y un gran volumen de reservas para el Mediterráneo”

Kevin Bubolz considera que “2022 y los siguientes años serán muy positivos”

29/06/2022

8:47 horas

Redacción

Bubolz recalca que la principal fortaleza de NCL es nuestra filosofía Freestyle Cruising.

Bubolz recalca que la principal fortaleza de NCL es nuestra filosofía Freestyle Cruising.

El Vice President & Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line, Kevin Bubolz explica en AGENTTRAVEL que han percibido una gran demanda contenida y un gran volumen de las reservas hacia el Mediterráneo occidental. Además, destaca que para este verano han desplegado un total de ocho barcos en Europa con escalas en más de 100 puertos.

¿Cómo están acogiendo los clientes la oferta de cruceros para esta temporada? ¿Cuáles son sus puntos fuertes?
De cara a 2022 estamos observando un gran deseo por retomar los viajes de larga distancia en la mayoría de los mercados europeos y, por supuesto, en el español. Los nacionales están ansiosos por liberarse y explorar el mundo nuevamente. Vemos mucha demanda acumulada en España y un gran volumen de reservas para los viajes en el Mediterráneo occidental que parten de Barcelona, pero también para los cruceros en el Caribe y Alaska.
La principal fortaleza de NCL es nuestra filosofía Freestyle Cruising, que brinda a nuestros huéspedes la máxima libertad y flexibilidad. Al navegar a bordo de un crucero de NCL, los españoles pueden crear sus vacaciones ideales de acuerdo a sus propias preferencias y deseos, sin horarios fijos y códigos de vestimenta.

¿El año 2022 será el de la recuperación de los cruceros?
Comenzamos a reanudar nuestras operaciones de cruceros el 25 de julio de 2021 después de 500 días de suspensión. Este año fue el inicio de nuestra recuperación. Desde este día, hemos reiniciado 15 de nuestros barcos en destinos como el Mediterráneo, Alaska, el Caribe, Hawái y la Riviera Mexicana. Con los 17 barcos nuevamente en funcionamiento y más viajes internacionales, siendo optimista, creo que 2022 y los años siguientes serán muy positivos para NCL.

Este verano desplegaremos un total de ocho barcos en Europa y haremos escala en más de 100 puertos, ofreciendo a los huéspedes más opciones que nunca. Los clientes que deseen compensar los viajes que perdieron durante la pandemia y explorar destinos de larga distancia también pueden embarcarse en un crucero de NCL a lugares más exóticos como Alaska o el Caribe. Además, el Norwegian Prima, el primer barco de nuestra innovadora Prima Class, se entregará en julio y su barco hermano, el Norwegian Viva, lo seguirá en la primavera de 2023. Prima Class es el siguiente paso en la evolución de nuestra marca.

¿Cuál es el mayor atractivo de los cruceros frente a otro tipo de producto turístico?
Un crucero es la mejor manera posible de explorar y relajarse. Los clientes solo deshacen su maleta una vez y su resort flotante los lleva a los destinos. En algunos itinerarios, hacemos escalas cada día de navegación con bastante tiempo en cada uno de ellos lo que deja a los huéspedes tiempo suficiente para conocerlo. En caso de que un itinerario tenga uno o dos días en el mar, los huéspedes pueden disfrutar de todas las comodidades a bordo.

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