Agencias y TTOO

Servivuelo cierra el primer semestre con un crecimiento del 42% frente al 2019

El consolidador incorpora con éxito el Servicio de Emergencias 18/7, dedicado en exclusiva para las agencias

07/07/2022

8:56 horas

Jorge Zamora recalca que las agencias “son y serán nuestra puesta principal”.

Jorge Zamora recalca que las agencias “son y serán nuestra puesta principal”.

El consolidador aéreo Servivuelo, ha facturado 67 millones de euros, frente a los 47 del primer semestre del año 2019, justo fechas de prepandemia. Este incremento en el volumen de facturación supone algo más del 42% de incremento, según confirma la compañía en un comunicado.

Gran parte del éxito ha sido debido al gran aumento en el número de agencias de viajes que han apostado por trabajar con Servivuelo en estos meses de inicio del año 2022.

Desde la compañía quieren hacer mención aparte a las agencias, que “siguieron trabajando y apostando por Servivuelo como su consolidador aéreo de referencia” a pesar de los complejos momentos por los que han pasado desde el inicio de la pandemia.

Otro factor de éxito es la instauración del Servicio de Emergencias 18/7, un novedoso servicio de guardia en el que las agencias de viajes tienen respuesta inmediata durante 18 horas, todos los días de la semana, incluidos festivos. “De esta manera, mejoramos nuestro servicio prestado para cualquier tipo de consulta o incidencia que les pueda surgir a las agencias de viajes, a través de la cercanía en el trato y la disponibilidad total”, asegura el consolidador en un comunicado.

Jorge Zamora, CEO de Servivuelo, comenta que, “las agencias de viajes son y serán nuestra apuesta principal, y dotarlas de los mejores medios tecnológicos es una de nuestras prioridades. Queremos agradecer de corazón y apoyar a todas las agencias que han estado desde 2020 atravesando este duro camino con nosotros. Siempre estuvieron en los momentos más difíciles y Servivuelo quiere devolver parte de esa entrega, mejorando los servicios y medios a su disposición, para que resulte cada vez más sencillo trabajar juntos”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar