Agencias y TTOO

Europamundo Vacaciones lanza su nuevo manual 2022 - 2024

El nuevo folleto cuenta con grandes novedades, en un formato más manejable, moderno, interactivo y respetuoso con el medio ambiente

10/08/2022

8:57 horas

El nuevo catálogo ya está disponible en la web de Europamundo.

El nuevo catálogo ya está disponible en la web de Europamundo.

La empresa turística Europamundo Vacaciones vuelve a posicionarse a la cabeza del sector lanzando su nuevo manual de circuitos lleno de novedades y con miles de opciones de viajes a elegir.

Entre sus principales novedades, cabe destaca la validez del folleto, que extiende su duración a 24 meses, no solo para seguir respetando el compromiso de la empresa con el medio ambiente sino también para garantizar las salidas de los circuitos los mismos días de la semana durante toda la temporada.

Otro gran cambio que la empresa incorpora es el precio “Desde…”, un punto muy positivo e innovador en esta nueva realidad de precios dinámicos. Las tarifas se pueden verificar, siempre actualizadas, en la web de Europamundo Vacaciones o, como siempre, con los agentes de viajes. Además, también se pueden comprobar las ofertas y “Super Ofertas” que la compañía lanza a través de la web y app.

De igual manera, el folleto también muestra un formato moderno e interactivo, gracias a la presencia de un código QR escaneable en cada página para acceder a un nuevo PDF sobre cada viaje, que permite ampliar la información sobre cada uno de los circuitos.

Por último, pero no menos importante, hablar de una gran novedad diferenciadora y es la creación del Código Internacional de Protección al Turista. Pronto os hablaremos más de esta herramienta para seguir garantizando las condiciones de asistencia, protección y seguridad.

Este nuevo catálogo de Europamundo que, muy pronto estará físicamente en las agencias de viajes, ya está disponible en europamundo.com

Grandes novedades que, unidas a las garantías de siempre del operador como las salidas garantizadas durante todo el año, la oferta en circuitos en habla inglesa, carta de viajes, la flexibilidad, los descuentos disponibles, la seguridad, así como la calidad del equipo de guías, la flota de autobuses, los hoteles y servicios ofrecidos; sin olvidarnos de la responsabilidad social y compromiso con la sostenibilidad, hacen que Europamundo Vacaciones sea la mejor opción para tu próximo viaje o el de tus clientes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar