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Bujaldon mejora los indicadores de calidad en siniestros

El bróker de seguros está batiendo todo tipo de hitos en el sector durante esta campaña

10/08/2022

8:57 horas

La agencia aporta solo cuatro documentos para gestionar el expediente.

La agencia aporta solo cuatro documentos para gestionar el expediente.

El verano de 2022 se recodará como aquel en el que Bujaldon irrumpió en nuestro sector con su fórmula de tramitación de siniestros en los que los plazos de respuestas son sumamente inferiores a los que las agencias de viajes estaban acostumbradas con otros actores del mercado asegurador.

Ya es una realidad conocer que algunos de los reembolsos tramitados desde principios del periodo estival, desde Bujaldon son respondidos en poco más de 48 horas, como así resultan las tramitaciones Express, a lo que hay que destacar de igual manera que la agencia aporta solo cuatro documentos para gestionar el expediente.

Tampoco pasará al olvido el arduo trabajo que dejaron de procesar las agencias, como era el de recopilar la totalidad de la documentación de sus clientes para la tramitación de un reembolso, ya que la gestión delegada, en el ecosistema exclusivo de Bujaldon, se encarga de reclamar a los clientes (sin intervención alguna de la agencia) la documentación que requieren de ellos. Y eso supone mucho tiempo para la agencia y en consecuencia dinero.

Por eso entre otras cuestiones, el liderazgo de Bujaldon en seguros de viajes.

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