Agencias y TTOO

Catai recibe ‘feedback’ positivo sobre sus servicios de 500 agencias desde mayo

Experiencia Cliente Catai tiene el objetivo de establecer un canal de escucha con las agencias

Publicada 15/09/2022

9:01 horas

 - Actualizada 15/09/2022

9:21 horas

“Agradecemos enormemente la buena disposición” de las agencias que han participado, señala Raúl Serrano.

“Agradecemos enormemente la buena disposición” de las agencias que han participado, señala Raúl Serrano.

La mayorista de viajes Catai ha comunicado los resultados obtenidos por su Departamento de Experiencia Cliente, un nuevo equipo de trabajo con la intención de “establecer un canal de escucha proactiva con todas sus agencias colaboradoras”.

Con el nombre de Experiencia Cliente Catai, la iniciativa responde a una “filosofía de empresa de mejora continua y calidad 100%”, recoge el comunicado.

A través de un equipo integrado en el Departamento Comercial y liderado por Mar Girón, desde la empresa indican que realizan un seguimiento pormenorizado de las reservas con el objetivo de conocer la valoración sobre todo el proceso de venta, desde el momento de la solicitud del presupuesto hasta el regreso del viaje contratado por el cliente, pasando por el proceso de la reserva, el grado de satisfacción del cliente con los servicios prestados, el de la propia agencia y el cumplimiento de las expectativas e incidencias, en caso de haberse producido alguna.

El conocimiento adquirido da paso a un “plan integral de acciones en la que se involucra el resto del equipo de Catai, con el objetivo de incrementar la satisfacción del cliente y de la agencia colaboradora”, afirman desde la empresa.

Desde el momento de su lanzamiento en mayo de 2022, y hasta el día de hoy, Experiencia Cliente Catai ha interactuado con más de 500 agencias y reportando una satisfacción general con nuestros servicios de 4,7 puntos sobre cinco máximos, una valoración de los procesos de reserva de 4,6 sobre cinco y una valoración de los servicios en viaje de 4,8 sobre cinco.

Esta iniciativa ha tenido una “excelente acogida” entre los agentes de viajes que han participado con sus opiniones. Raúl Serrano, director general de Catai, valora Experiencia Cliente como “la mejor forma de conocer de primera mano la opinión de nuestros colaboradores, permitiéndonos establecer áreas de mejora continua de todos los procesos internos e involucra a todo el equipo de Catai con un plan de actuación para las áreas de mejoras detectadas”.

“En la actualidad, Catai es la única mayorista que realiza una acción de este tipo con las agencias de viajes, que han acogido la puesta en marcha de Experiencia Cliente con gran satisfacción. Agradecemos enormemente la buena disposición, la sinceridad de las respuestas obtenidas y también las felicitaciones que son transmitidas al equipo involucrado en cada reserva”, ha añadido Serrano.

Catai, turoperador perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, complementa con la creación del Departamento de Experiencia de Cliente un año en las que se han puesto en marcha numerosas iniciativas orientadas a los agentes de viajes y a mantener la excelencia de sus servicios.

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