Cruceros

Celestyal Cruises se deshace de requisitos COVID a partir de marzo de 2023

Para las salidas de 2022 se mantendrán unos protocolos más relajados

22/09/2022

9:02 horas

De igual forma, seguirán recomendando a todos los pasajeros realizarse voluntariamente una prueba COVID antes de embargar.

De igual forma, seguirán recomendando a todos los pasajeros realizarse voluntariamente una prueba COVID antes de embargar.

El operador de cruceros de origen griego Celestyal, con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, ha anunciado la eliminación de sus requisitos de vacunación contra el COVID, los test de recuperación del COVID y pruebas previas a las salidas para todos los huéspedes en los viajes con salidas a partir del 2 de marzo de 2023, a menos que así lo exijan las regulaciones locales.

Todos los miembros de la tripulación de Celestyal seguirán estando completamente vacunados, y la compañía anima a todos los pasajeros con edad igual o superior a 12 años a cumplir con la vacunación completa.

Al margen del estado de vacunación, Celestyal seguirá recomendando a todos los pasajeros, independientemente del puerto de salida, que se sometan voluntariamente a un test previo al embarque, para garantizar así una experiencia de viaje cómoda y agradable. Estas pruebas no serán obligatorias para subir a bordo del buque.

“La salud y la seguridad de nuestros pasajeros, de la tripulación y de las comunidades que visitamos es nuestra máxima prioridad y seguimos pendientes de la evolución de la situación mundial y ajustándonos a ella”, dijo el director comercial de Celestyal, Leslie Peden.

“Nuestra tripulación continuará manteniendo nuestros estrictos protocolos de higiene y seguridad basados en las directrices más actualizadas de la European Healthy Gateways, de CLIA y de las autoridades sanitarias griegas. Esperamos dar la bienvenida a todos los huéspedes para que disfruten de la experiencia de inmersión por la que somos conocidos y de la exploración de los destinos únicos de las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental”.

Las medidas de salud y seguridad de Celestyal se evalúan y se ajustan continuamente, de acuerdo con las nuevas y actualizadas medidas de prevención, terapéuticas y de mitigación.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar