Alojamiento

Senator Hotels & Resorts presenta sus Catálogos de Invierno y Escapadas 2023

La animación, junto a las piscinas climatizadas, cubiertas y jacuzzis, siguen operativos todo el año

27/09/2022

8:59 horas

Los catálogos cuentan con ofertas para familias monoparentales y descuentos según los niños que se alojen, además de los mayores de 55 años.

Los catálogos cuentan con ofertas para familias monoparentales y descuentos según los niños que se alojen, además de los mayores de 55 años.

Como cada temporada, Senator Hotels & Resorts da a conocer su Catálogo de Invierno y Catálogo de Escapadas 2023. Ambos abarcan la temporada de alojamiento desde otoño hasta el comienzo de la temporada de verano, aproximadamente desde la festividad de Todos los Santos hasta la noche de San Juan.

El Catálogo de Invierno está orientado a fechas de viaje más especiales, como Navidad o San Valentín, entre otras. Incluye las promociones más llamativas de la línea de hoteles de costa; Playa Hoteles, y la línea urbana y Adults Oriented; Senator Hotels y Caleia Hotels.

El Catálogo de Escapadas, por su parte, presenta igualmente las promociones de la nueva temporada, pero centrándose en un tipo de viaje de fin de semana o escapada de puente. En este caso, se incluyen las promociones de Playa Hoteles y Diver Hoteles.

Lo que ambos catálogos comparten son la animación tan distintiva de Senator Hotels & Resorts, que sigue activa también en invierno, y a falta de piscinas de exterior, ocupan su lugar las piscinas climatizadas, cubiertas y jacuzzis.

Desde Senator Hotels & Resorts se busca agradar todos los tipos de familia con ofertas para familias monoparentales y descuentos según los niños que se alojen. Sin olvidar, por otro lado, perfiles como los mayores de 55 años, o bonificar con grandes descuentos a las personas que realicen su reserva con una amplia antelación.

El parque temático Oasys Minihollywood y Aquarium Costa de Almería seguirán abiertos al público para hacer de la visita a Almería toda una aventura. Al igual que los centros Senzia Spa & Wellness de los demás destinos, para una experiencia reparadora gracias a sus circuitos de aguas y tratamientos faciales y corporales.

Andalucía es sinónimo de calidad y calidez, al igual que la Comunidad Valenciana, Murcia, Barcelona y más destinos incluidos en los Catálogos de Invierno y Escapadas de Senator Hotels & Resorts 2023.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar