Tecnología

Beroni mejora la gestión de las reservas de Expedia TAAP

La empresa ha desarrollado una herramienta tecnológica que reduce en un 90% el tiempo que necesita el agente de viajes

14/10/2022

8:51 horas

Front Office ya ofrecía la posibilidad de efectuar capturas a otros 15 proveedores alojados en la plataforma de Beroni.

Front Office ya ofrecía la posibilidad de efectuar capturas a otros 15 proveedores alojados en la plataforma de Beroni.

La compañía tecnológica especializada en viajes y turismo, Beroni, confirma la creación de una nueva solución específica desarrollada para Expedia TAAP. Este nuevo software, implementado en su paquete de Front Office, posibilita la reducción en un 90% del tiempo que necesita el agente de viajes para reflejar en el programa de gestión todas las reservas realizadas en las webs de los proveedores.

Además de optimizar al máximo el tiempo, también reduce al 100% los posibles errores de carga. Esta solución, además, permite automatizar la captura de todas las reservas de alojamientos que las agencias de viajes realizan en la web de Expedia TAAP.

Con anterioridad a este desarrollo, Front Office ya ofrecía la posibilidad de efectuar capturas a otros 15 proveedores turísticos alojados en la plataforma de Beroni, que de este modo automatizan las reservas que las agencias realizan en las webs de cada proveedor, incorporándolas a su expediente en Front Office.

Robin Lawther, VP de Expedia TAAP, Expedia for Business, asegura que “el programa de afiliación para agencias de viajes de Expedia (Expedia TAAP) ofrece a los agentes un inventario de primer nivel, con más de un millón de alojamientos en 200 países, 250.000 actividades, 500 aerolíneas y 175 compañías de alquiler de coche; tarifas competitivas y una amplia disponibilidad incluso en reservas de última hora”.

“Esta plataforma es fácil de integrar y está optimizada para ofrecer un proceso de reserva rápido e intuitivo. Expedia TAAP, herramienta que ya utilizan más de 100.000 agentes de viajes en todo el mundo, aporta tecnología puntera, un servicio personalizado y acceso a un inventario único de viajes y a herramientas de organización para que las agencias puedan desarrollar su negocio de forma eficiente”, añade Lawther.

Para Josep Bellés, CEO de Beroni, “nuestra cultura como empresa nos lleva permanentemente a la innovación. Y fruto de ese compromiso es nuestra constante apuesta por mejorar nuestra tecnología para nuestros clientes. Además, siempre es un placer crear nuevas soluciones que permitan mejorar el tiempo de respuesta y atención de las agencias de viajes, porque de ese modo pueden ahondar en el valor que mejor despliegan: el servicio y la atención al cliente. Porque nuestra tecnología está para ayudar a las personas”.

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