Transporte

Iryo saca a la venta todos sus billetes para el año 2023

Los billetes tendrán formato flexible para permitir cambios, y estarán disponibles todos los destinos de su red

Publicada 20/10/2022

8:53 horas

 - Actualizada 20/10/2022

9:45 horas

En el primer trimestre de 2023, iryo estrenará conexiones con Sevilla, Málaga, Antequera y Córdoba.

En el primer trimestre de 2023, iryo estrenará conexiones con Sevilla, Málaga, Antequera y Córdoba.

El operador privado de Alta Velocidad iryo, participado por los socios de Air Nostrum, Glovalbia y Trenitalia, ha puesto a la venta los billetes para el próximo año 2023, que ya están disponibles para todos los destinos en los que va a operar, en contexto de su cercano inicio de operaciones a partir del 25 de noviembre.

Apenas unas semanas después de su estreno, el 16 de diciembre, la compañía llegará a Valencia y Cuenca y, en el primer trimestre de 2023, estrenará conexiones con Sevilla, Málaga, Antequera y Córdoba. En junio, Alicante y Albacete serán las últimas ciudades en incorporarse a su red.

Con el objetivo de permitir que los viajeros puedan explorar las posibilidades disponibles en la red ferroviaria y organizarse con antelación, el operador ha querido abrir la venta de billetes para todos los destinos de su red. Así, a través de su web, aquellos que lo deseen podrán planificar sus viajes con un año natural de antelación desde la fecha de compra, informa la firma mediante comunicado.

Iryo suma esta noticia a su propuesta de valor diferencial basada en la flexibilidad, bajo la que se sitúa como “el único operador ferroviario y de movilidad que va a ofrecer a sus viajeros billetes flexibles sin tarifas restrictivas en las que los clientes pierdan su dinero”, según afirman en nota de prensa. Bajo esta premisa y con el objetivo de ofrecer la mayor calidad de servicio desde la búsqueda del billete y hasta la llegada a destino con un precio competitivo, el operador solo ha puesto a disposición de los consumidores tarifas flexibles a todo tipo de cambios que poseen dos niveles distintos: abierta y flexible.

Guillermo Turner, director de Ventas de iryo, ha expresado que “cuando comenzamos a trabajar en la oferta comercial de la compañía, teníamos la absoluta certeza de que debía girar en torno a la flexibilidad y la comodidad de nuestros clientes. Conscientes de las necesidades actuales de los consumidores y con el objetivo de ofrecerles la mejor experiencia de viaje, hemos diseñado la primera propuesta de valor del mercado español ferroviario que se adapta a los imprevistos y les permite hacer cambios en todas las tarifas”.

Turner añade que “con la puesta en venta de los billetes para el 2023, iryo quiere brindar a los viajeros la posibilidad de que puedan planificar sus viajes con antelación sin temor a perder el dinero en caso de cancelación”.

Con vocación de crear el nuevo estándar de la Alta Velocidad y revolucionar la movilidad ferroviaria española, iryo ha creado la mejor experiencia de viaje. Bajo los pilares de la personalización, la innovación y la sostenibilidad, el operador pondrá a disposición una flota de 20 trenes Frecciarossa eléctricos y completamente nuevos.

Con opciones de tarifas básica, intermedias y premium

Su interior está dividido en cuatro tarifas diferentes –‘Infinita’, ‘Singular Only YOU’, ‘Singular’ e ‘Inicial’–que se adaptan a las necesidades de cada viajero y se complementan con una propuesta gastronómica única bajo la marca propia de iryo: Haizea. Con una variedad de menús a bordo preparados en el momento, la marca contará con elaboraciones de producto de temporada, opciones saludables, primeras marcas de bebidas y carta de vinos seleccionada que irá cambiando en colaboración con Denominaciones de Origen españolas.

La clase ‘Infinita’, caracterizada por los servicios más premium, se sitúa como la primera opción orientada al viajero de negocios junto a la denominada ‘Singular Only YOU’, que posee espacios de trabajo en grupo o en individual. Ambas cuentan con asientos gran confort de piel y el mayor espacio entre asientos del mercado y la primera brinda acceso a una propuesta gastronómica de alta calidad bajo la marca propia ‘Haizea’: el Menú Haizea Bistró.

‘Singular’ es la tercera clase dirigida al mercado empresarial donde las organizaciones pueden mantener sus gastos bajo control sin sacrificar la flexibilidad de sus empleados ni los beneficios añadidos como viajero Singular Empresas, el programa de iryo creado para este sector.

Con un “firme compromiso con la puntualidad para que los viajeros puedan llegar a destino a primera hora de la mañana”, la oferta de iryo se complementa con la tarifa ‘Inicial’, la más económica sin renunciar al mejor servicio y confort de serie, informan desde la compañía ferroviaria.

App móvil a partir del 25 de noviembre

Todas las clases cuentan con reposabrazos individuales equipados con enchufes USB y estándar y acceso a WiFi gratuito con posibilidad de conexión 5G. Además, durante el proceso de compra del billete para las clases ‘Infinita’, ‘Singular Only YOU’ y ‘Singular’, existe la posibilidad de solicitar a través de la página web la inclusión del menú de mercado que será entregado por los asistentes de a bordo en el asiento, así como la opción de bar móvil. La gastronomía ofrecida por iryo se complementa con el bar restaurante de tapas y gastronomía local Haizea que podrán disfrutar todos los clientes.

El 25 de noviembre, coincidiendo con su primer viaje comercial, el operador también pondrá en servicio su app móvil.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar