Destinos

Costa Rica se alía con marcas españolas para promocionarse de cara al Mundial de Fútbol

El país lanza una acción exclusiva con la colaboración de Btravel, Halcón Viajes, Catai e Iberojet

22/10/2022

8:30 horas

El destino se vende como Santuario Turístico Sostenible para todos los viajeros.

El destino se vende como Santuario Turístico Sostenible para todos los viajeros.

La plataforma de promoción Turismo de Costa Rica ha lanzado una acción táctica con motivo del encuentro deportivo el 23 de noviembre en Qatar (España VS Costa Rica en el primer día del Mundial de Fútbol), mediante tres sorteos y alianzas estratégicas con marcas del sector turístico en España, durante un período de algo más de dos meses, que comenzará el 15 octubre y se extenderá hasta el 18 de diciembre.

Entre los principales objetivos de la acción se encuentran llamar la atención sobre el destino Costa Rica como una opción de viaje preferencial, aprovechando el primer encuentro entre las selecciones de fútbol de ambos países el próximo 23 de noviembre y reforzar el posicionamiento del país como destino líder mundial en sostenibilidad y biodiversidad.

Además, se trata de ampliar el “hermanamiento que siempre ha existido entre ambos países con los valores que proyecta el fútbol y atraer a viajeros potenciales a Costa Rica en este último trimestre y el primer trimestre de 2023”, teniendo en cuenta la conexión aérea directa con el vuelo de Iberojet durante la temporada de otoño con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados, señalan desde la Oficina de Turismo en comunicado.

Para ello, Turismo de Costa Rica cuenta con la colaboración de algunas de las principales marcas del sector turístico con más de 1.500 puntos de venta como Btravel, Halcón Viajes, Catai e Iberojet. En concreto, la compañía aérea opera el vuelo directo Madrid – San José con dos frecuencias semanales durante otoño, y que en verano ha alcanzado hasta tres.

Tres sorteos para los viajeros

Además del posicionamiento de la marca y el destino como Santuario Turístico Sostenible para todos los viajeros, apoyado en un modelo circular turístico basado en la innovación, la inclusión y la sostenibilidad, la acción premia a los futuros visitantes al “País de la Pura Vida” que tengan previsto reservar a finales de 2022 y de cara a 2023.

Entre los premios, destacan diez experiencias VIP dobles el 23 de noviembre en Qatar, dos viajes dobles a Costa Rica y 50 entradas dobles para la fan zone Pura Vida que se ubicará en la céntrica Gran Vía madrileña.

Para optar a ellos, se pondrá en marcha a partir del 15 de octubre, la campaña con tres sorteos cuyas bases y mecánicas se encuentran alojadas en las webs de Btravel, Halcón Viajes y Catai, y que se publicarán y se realizarán durante el espacio de tiempo expuesto anteriormente.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar