Aerolíneas

Air Nostrum lanza una ruta entre Badajoz y Gran Canaria en el verano de 2023

Los vuelos ya están a la venta

23/11/2022

8:59 horas

Air Nostrum también ha puesto a la venta los vuelos especiales para el puente de diciembre entre Badajoz y Mallorca.

Air Nostrum también ha puesto a la venta los vuelos especiales para el puente de diciembre entre Badajoz y Mallorca.

La aerolínea Air Nostrum ha puesto a la venta la nueva ruta que unirá el Aeropuerto de Badajoz con Gran Canaria en el verano de 2023, entre el 10 de julio y hasta el 11 de septiembre.

La ruta tendrá una frecuencia semanal los lunes, cuando el vuelo saldrá desde Badajoz a las 9:20 horas y volverá a las 11:45 desde el aeropuerto canario, para el que los billetes ya se encuentran a la venta en la web de Iberia y en agencias de viajes.

Según señala Air Nostrum en nota de prensa, esta ruta ya estuvo disponible en el verano de 2011, pero con 12 vuelos en vez de los 20 que se han programado para el pico de verano de 2023. Estos vuelos se realizarán con el reactor Mitsubishi CRJ 1000 con capacidad para 100 pasajeros.

Air Nostrum también ha puesto a la venta desde Badajoz vuelos especiales para el próximo puente de diciembre, cuando se podrá volar desde el aeropuerto extremeño a Mallorca los días 2, 6, 8 y 11 de diciembre con vuelos de ida y vuelta entre las dos ciudades.

También en este próximo puente, en la ruta entre Barcelona y Badajoz se aumentará una ida y vuelta el jueves 8 que se suma a las cuatro frecuencias semanales que hay en esa operativa.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar