Agencias y TTOO

Airmet cierra la gira Emoxion Tour ’22 con dos jornadas en Canarias

Las citas tuvieron lugar el viernes en Santa Cruz de Tenerife y el sábado en Las Palmas de Gran Canaria

28/11/2022

8:59 horas

En total se dieron cita más de 100 agentes de viajes canarios.

En total se dieron cita más de 100 agentes de viajes canarios.

El grupo de gestión Airmet cerró este fin de semana su gira Emoxion Tour 22’ con unas memorables paradas en tierras canarias. El viernes en Santa Cruz de Tenerife y el sábado en Las Palmas de Gran Canaria se dieron cita más de 100 agentes de todas las Islas que disfrutaron de dos etapas finales de formación y comunidad entre profesionales del viaje.

En dichas jornadas se hizo la presentación en acto público del equipo de Airmet Canarias, liderado por Pablo Siverio, y que ya ha cristalizado en una división de aéreo, grupos y receptivo.

En palabras del director general de Airmet, Rubén Fernández, “estas dos últimas jornadas de cierre de Emoxion Tour ‘22 que hemos tenido el honor de celebrar en las Islas Canarias han confirmado lo que ya llevamos haciendo desde que creamos Airmet Canarias, que esta iniciativa es una realidad desde el mismo momento en que lo lanzamos”.

“Airmet Canarias es un proyecto sólido, de largo plazo y alejado del ruido. Aquí estamos para trabajar y acompañar a las agencias canarias con humildad y sin estridencias. Para ello tenemos un equipazo que es el reflejo de la seriedad de Airmet, y, por tanto, imagen de la sensatez y mesura de las agencias de viaje canarias”, ha añadido Fernández.

En estas dos etapas, además de Bedsonline, Intermundial, Avoris y Turismo Andaluz, han acompañado de forma especial en las Islas tanto Amadeus como Binter. Todos los Diamond Partners han sido entrevistados por el Sr. Corrales y han ayudado a los agentes asistentes a formarse en producto.

Rubén Fernández agradeció a todos los agentes que se han acercado a las citas del Emoxion Tour ‘22.

En la segunda parte de cada mañana, el Sr. Corrales ha impartido su clase magistral sobre comunicación eficaz haciendo las delicias de todos los asistentes que además de salir con una sonrisa se han formado en capacidades de venta útiles para su día a día que les ayudarán a vender más y mejor.

Con estas dos visitas a Tenerife y Gran Canaria, Emoxion Tour 22’ cierra una iniciativa rompedora que ha visitado toda la geografía española en diez inolvidables citas. El formato, la temática y la puesta en escena ha sido alabada por toda la industria turística, y tanto partners como asistentes han mostrado su alto grado de satisfacción por haber tenido la ocasión de participar.

Rubén Fernández también indicó que “estamos tremendamente agradecidos a todos los agentes que se han acercado a nosotros y han disfrutado junto con todo el equipo Airmet de Emoxion Tour ‘22. Ha supuesto un gran esfuerzo humano y mental, pero volveríamos a hacerlo mañana mismo. Pocas experiencias hay más enriquecedoras que estar cerca de los agentes de viaje, escucharlos y acompañarlos. Además, quiero agradecer a todos los Diamond Partners por regalarnos su compañía durante estas ocho semanas de trabajo y colaboración. Gracias a su apoyo esta acción ha sido posible”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar