Aerolíneas

ITA Airways participa por primera vez en la BIT de Milán

La aerolínea mostrará su operativa para la temporada de verano

14/02/2023

8:59 horas

La compañía busca incrementar un 60% el número de pasajeros este año.

La compañía busca incrementar un 60% el número de pasajeros este año.

La aerolínea ITA Airways está participando por primera vez en la Borsa Internazionale del Turismo (BIT) de Milán, que tiene lugar hasta este 14 de febrero. En la feria, la compañía está mostrando su operativa dispuesta para esta temporada de verano, en la que volará a 68 destinos, 36 de ellos internacionales y 10 intercontinentales.

Con el lema “Un cielo sempre più azzurro” (“Un cielo aún más azul” en italiano), el stand está situado en el pabellón 4 de la Feria de Milán y cuenta con varios espacios dedicados al mundo de ITA Airways.

El primero ofrecerá a los visitantes la posibilidad de probar la nueva butaca de Business de larga distancia de ITA Airways. También cuenta con un área dedicada a Volare, el programa de fidelización, que ya cuenta con más de 900.000 miembros, y otro espacio dedicado a la herramienta ITA Connect.

En el stand se ofrece a los visitantes un recorrido por el interior del Airbus A350 gracias a unas gafas de realidad virtual, que ofrecen una experiencia única y extremadamente realista.

“2023 es un año de grandes inversiones, ya que duplicaremos nuestra oferta de larga distancia gracias a la apertura de nuevas rutas: a Estados Unidos, con los vuelos desde Roma Fiumicino a Washington y San Francisco, en la próxima temporada de verano, y a Sudamérica, con la conexión desde Roma Fiumicino a Río de Janeiro, que se lanzará en la temporada de invierno, junto con un aumento de la oferta a todos los destinos que están ya operativos”, aseguró Emiliana Limosani, Chief Commercial Officer de ITA Airways y CEO de Volare.

“Estamos encantados de anunciar estas nuevas rutas, así como nuestros nuevos vuelos de media distancia en la BIT, un evento clave para todos los operadores turísticos. Desde el nacimiento de nuestra compañía, hemos establecido sólidas asociaciones con los principales actores de la industria turística en Italia y en los mercados internacionales, que están constantemente en el centro de nuestra estrategia comercial y que, junto con nosotros, han contribuido a la creación de un valor creciente para nuestros clientes a través de la inspiración y la amplia distribución de ofertas cada vez más dedicadas y a medida”, añadió Limosani.

En la feria, ITA Airways está mostrando su operativa para el próximo verano, compuesta por vuelos a un total de 68 destinos, 22 de ellos nacionales, 36 internacionales y 10 intercontinentales.

Entre las novedades destacan los vuelos a Washington desde Roma con hasta siete frecuencias semanales entre el 2 de junio y el 28 de octubre a bordo de un Airbus A330; y a San Francisco con hasta cinco frecuencias desde el 1 de junio hasta el 28 de octubre, operado con el Aribus A350.

De igual forma, la compañía reanudará vuelos directos a Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Heraklion, Corfú, Rodas, Cefalonia, Split, Lampedusa y Pantelaria.

Con la nueva red de verano, ITA Airways tiene el objetivo de incrementar en un 60% el número de pasajeros y en 80% el de ingresos respecto a 2022.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar