El turoperador Cinco Estrellas Club sigue reforzando su equipo comercial con la incorporación de Carlos Álvarez, como delegado comercial de la Zona Centro, para dar mayor cobertura a Madrid, Castilla y León, y Castilla-La Mancha, y Carlos Bañó, que asumirá la comercialización de los productos de la mayorista en Levante.
De las dos nuevas incorporaciones, Álvarez cuenta con una larga trayectoria en el área comercial, siempre de la mano de grandes empresas turísticas como Halcón, Transhotel o Marsans.
Por otro lado, Bañó también ha desarrollado su actividad profesional en firmas como Iberojet, Viajes El Corte Inglés y ha ocupado la dirección del grupo Avantours en su regreso a Valencia. En los últimos años ha gestionado la comercialización de diferentes marcas turísticas a las que suma ahora la de Cinco Estrellas Club.
Objetivos alcanzados
“Aunque siempre estamos abiertos a la llegada de talento a la organización, con estas últimas incorporaciones y su gran aportación damos un nuevo paso para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”, ha declarado Julián Plana, director comercial de la mayorista.
Durante el mes de marzo la mayorista ha participado en diferentes convenciones, celebrando también presentaciones de producto en la Comunidad Valenciana, Madrid, País Vasco y Cataluña, donde ha dado a conocer su programación y novedades para esta temporada a todas las agencias de viajes. Próximamente continuarán en Aragón, Andalucía, Castilla y León, y Galicia.