Como parte de las celebraciones para conmemorar el primer aniversario de su programa de fidelización, ‘Volaré’, que ha alcanzado un millón de afiliados hasta la fecha, ITA Airways está lanzando dos campañas de comunicación en Italia, Francia y Estados Unidos.
Ambas forman parte de un plan más amplio de iniciativas de fidelización en torno a la consecución del millón de socios, con el objetivo de dar a conocer la aerolínea de bandera italiana y fomentar nuevas inscripciones.
La primera de ellas, la campaña digital y de vallas publicitarias ‘Exclusive Club’ estará en antena hasta el 10 de abril en las principales plataformas web de Italia, Francia y Norteamérica.
Por otra parte, la campaña de televisión se emitirá, hasta el 8 de abril, exclusivamente en el mercado estadounidense, con un anuncio de 15 segundos dedicado al ‘cliente un millón’ de ‘Volaré’. El vídeo promocionará las conexiones de ITA Airways entre el aeropuerto JFK de Nueva York y los aeropuertos de Roma Fiumicino y Milán Malpensa, con cuatro frecuencias diarias.
Lanzado el 1 de marzo de 2022, ‘Volaré’ ofrece, en el mes de su aniversario, promociones tanto para miembros como para aquellos que aún no forman parte de la comunidad. Hasta el 31 de marzo de 2023, los miembros de Volare recibirán el doble de puntos por los vuelos realizados en el mes a cualquier destino. Para los que aún no son miembros, se ofrece un bono de bienvenida de 2.000 puntos por las inscripciones realizadas durante este mes.
También se pueden acumular con la promoción ‘Invita a un amigo’, que permite a los clientes ganar puntos por cada nuevo amigo que se inscriba en el programa hasta el 31 de marzo de 2023.