Viajes Carrefour y Ávoris Corporación Empresarial han firmado una alianza estratégica para fortalecer su posicionamiento en el mercado. El acuerdo, apuntan en una nota de prensa conjunta, destaca por “su marcado acento tecnológico” y no implica ni una adquisición ni una ‘joint venture’ entre ambas compañías, que continuarán operando de manera totalmente independiente.
La compañía Ávoris pondrá a disposición de las agencias del Grupo Carrefour su plataforma de reservas y CRM, permitiendo “una gestión más eficiente en el punto de venta que, además, favorecerá un conocimiento profundo del cliente, algo que redundará en una mejor experiencia para los usuarios de las agencias de Viajes Carrefour”, señalan.
En palabras de Juan Carlos González, director general de Ávoris, “sin duda, este acuerdo va a resultar muy beneficioso y redundará en el fortalecimiento de las relaciones entre ambas compañías, siendo el resultado de una nueva manera de entender la colaboración entre actores relevantes del sector”.
La colaboración se hará extensiva tanto a las agencias propias, como a las franquiciadas y asociadas a Viajes Carrefour, que podrán beneficiarse de estas nuevas soluciones al contar con versiones adaptadas a sus características y necesidades. La alianza reforzará la distribución de los productos operados por las marcas de la división mayorista de Ávoris y facilitará la contratación de sus servicios.
Para Héctor Floro, director de Viajes Carrefour, el acuerdo supone “una oportunidad para sumar y evolucionar nuestra red de oficinas, a la vez que nos permite tener un conocimiento más profundo de nuestro cliente. Tener a Ávoris a nuestro lado nos supone un gran avance, a la vez nos permite salvaguardar nuestra total independencia”.