El turoperador Europamundo ofrece diferentes programas con más de 2.500 plazas de avión a precio cerrado para viajes en grupo desde este mes de mayo hasta finales de año, según ha informado en un comunicado.
Los destinos con mayor operativa son Japón, Estados Unidos y Arabía Saudí, cuyas salidas desde España están acompañadas por personal de Europamundo, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de disfrutar estos circuitos no solo a través de su clásico servicio de autobús más hotel, sino también de manera privada para grupos de entre dos a siete personas.
Serán principalmente salidas desde Madrid y Barcelona, aunque otras ciudades como Santiago de Compostela, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Sevilla y Málaga también están contempladas.
Esta nueva modalidad de recorrido, conducida por el guía que acompaña al grupo, permite adentrarse en las zonas menos turísticas, fuera de las rutas tradicionales, ofreciendo una perspectiva completamente diferente y singular del destino elegido gracias a un servicio más personalizado y exclusivo.
En Asia, su operativa incluye destinos exóticos y atractivos como Corea, Vietnam, India, Nepal, Tailandia o China, y la gran apuesta para este verano, Japón. En Oriente Medio, más allá de sus programas en Israel, Jordania o Emiratos Árabes, Europamundo propone para esta temporada Arabia Saudí. Este último destino ofrece la posibilidad de combinar el viaje con otros destinos de Oriente Medio como Qatar y Bahréin.
En cuanto al continente americano, Estados Unidos continúa siendo uno de los grandes destinos para los españoles. Pero más allá de este país, el turoperador ofrece salidas a Canadá, México y Cuba en circuitos de tipología diferente a sol y playa.
África
Por África, Europamundo centra su operativa en Marruecos, que este año cuenta con nuevos circuitos, recorriendo la costa Atlántica desde Tánger hasta Agadir; y Egipto, más allá del clásico crucero y El Cairo, con nuevas rutas desde Cairo a Luxor por carretera y regresando por el Mar Rojo, así como nuevos recorridos hacia el Mediterráneo.
Sobre Europa, la compañía apuesta por diferentes circuitos de cuatro a nueve días de duración que combinan territorios regionales de varios países. Viajes que permiten conocer rutas llenas de experiencias, como Escocia e Irlanda, visitando desde las Highlands y el Lago Ness hasta Kinsale, Kilkenny o los acantilados de Moher, o el recorrido por Francia, pasando por Niza y Marsella en la Provenza-Costa Azul; Lyon en la región Ródano-Alpes o Dijon en Borgoña.
Con salida desde España, ofrece diferentes combinaciones de circuitos entre destinos como Reino Unido, Francia, Italia, Grecia, Suiza, Capitales Imperiales, Países Bajos, Escandinavia, Países Bálticos y los Balcanes.