Agencias y TTOO

Tour10 elige Oporto para celebrar su primer evento ‘Format10’ en Portugal

Benidorm fue el destino protagonista de la formación para agentes de viajes

31/05/2023

8:54 horas

En la formación también se dieron a conocer las novedades que ofrece la nueva web de la mayorista.

En la formación también se dieron a conocer las novedades que ofrece la nueva web de la mayorista.

La mayorista Tour10 ha escogido la ciudad de Oporto para organizar la primera edición de su evento de formaciones ‘Format10’ en Portugal, que se ha celebrado en el Hotel Vila Galé con la participación de cerca de 60 agentes de viajes portuenses y Turismo de Benidorm como partner.

‘Format10’ es un formato lúdico de presentaciones, enfocado específicamente a agentes de viajes y que combina los juegos de habilidad e ingenio, con la actualización sobre las novedades y servicios de la mayorista y la presentación de destinos y alojamientos.

“Con ‘Format10’ pretendemos que los agentes de viajes disfruten de forma diferente de entretenimiento al tiempo que conocen mejor un destino y tenemos la oportunidad de compartir un tiempo con ellos”, comenta Fátima Fernández, directora de Marketing, Relaciones Institucionales & Comunicación de Tour10.

En este caso, Benidorm fue el destino protagonista, de la mano de Antonio Sánchez, Marketing Executive & Content Creator de Visit Benidorm, quien descubrió a los agentes de viajes la ciudad y sus encantos naturales, su oferta de excursiones, senderos, deportes acuáticos y gastronomía, además de todas sus acciones en marcha para contribuir a la sostenibilidad.

La parte lúdica del evento consistió en tres pruebas que los agentes de viajes debían completar para desvelar el misterio del “Robo de una joya” en Benidorm y obtener así diferentes premios. La primera prueba, con la carta para crear los equipos; la segunda, un kahoot con preguntas sobre Benidorm; y la tercera, un escape room.

Finalmente, los agentes vencedores fueron Alexandra Silva, Carla Mota y Sonia Almeida, de Orbita Viagens, que se llevaron, respectivamente, cuatro noches en Hoteles Poseidón, cuatro noches en Pierre & Vacances y dos noches en hoteles de la cadena Servigroup; Emídio Pereira, de Destino X, ganó la maleta Tour10; y, por cortesía de Visit Benidorm, Ricardo Miranda y Armando Neves, de Roma Tours, ganaron cada uno dos entradas para Terra Mítica, y su compañera, Susana Correia, también de Roma Tours, consiguió dos billetes para el Jeep Tour.

Novedades de Tour10

Cada una de las pruebas de ingenio estuvo intercalada por presentaciones cortas y paneles informativos a cargo de Visit Benidorm y de los market managers de Tour10, David Saad, country manager de la mayorista en Portugal, y Rute Tudela, delegada comercial Centro, Sul e Ilhas.

Estos dieron a conocer a los agentes de viajes cómo las nuevas funcionalidades de la web de la mayorista pueden ayudarles en su día a día, facilitando la preparación y gestión de presupuestos, la confirmación de reservas o la localización de los mejores precios para las fechas de viaje de sus clientes.

Gracias a su tecnología de desarrollo propio, esta mayorista ofrece a las agencias garantía de profesionalidad y soluciones para sus necesidades prácticas. Prueba de ellos son las nuevas herramientas y automatismos implementados en la web, la novedosa solución ‘Inspírate’, las ofertas para los escaparates descargables y personalizables con el logo propio de la agencia o las facilidades para la gestión de los markups.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar