Business & MICE

Madrid se promociona como “destino único de viajes de incentivo” con el foco en la celebración de eventos

Se trata de poner el foco en “la rica y variada oferta de actividades especiales que pone a su alcance la capital”

03/06/2023

8:30 horas

Madrid Convention Bureau quiere dar respuesta a la demanda del cliente corporativo internacional que aprecia la autenticidad y singularidad de los destinos.

Madrid Convention Bureau quiere dar respuesta a la demanda del cliente corporativo internacional que aprecia la autenticidad y singularidad de los destinos.

El área delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Convention Bureau (MCB), ha editado una publicación para promover la atracción de viajes de incentivo a la capital.

Está enfocada, ha informado el Consistorio en un comunicado, al segmento del turismo de reuniones que contiene información e ideas sobre algunas de las experiencias que ofrece la ciudad para la celebración de estos eventos, caracterizados por la búsqueda de la exclusividad y la originalidad de propuestas.

Se trata de poner el foco en “la rica y variada oferta de actividades especiales que pone a su alcance la capital en ámbitos como la cultura, la gastronomía, las compras, el deporte o la artesanía, convirtiendo a Madrid en una apuesta segura para la acogida de eventos de incentivo”.

Madrid Convention Bureau quiere dar respuesta a la demanda del cliente corporativo internacional que aprecia la autenticidad y singularidad de los destinos, ofreciendo un buen punto de partida para que después cada cliente desarrolle el encuentro a su medida.

Todas las propuestas seleccionadas han sido consultadas con los socios de Madrid Convention Bureau y otras empresas madrileñas como parte de la estrecha colaboración que se mantiene con el sector turístico de la capital.

Algunas de las actividades e ideas incluidas en este recurso son adentrarse en el departamento de restauración del Museo Thyssen, en el corazón del Patrimonio Mundial de la Unesco, o en los rincones menos conocidos del Teatro Real; disfrutar de una experiencia exclusiva en palacios históricos como el de Liria o el de Linares; descubrir y vivir en primera persona el embrujo del arte flamenco; realizar un viaje gastronómico en el Food Hall de Galería Canalejas; observar el delicado trabajo del taller de un artesano; o momentos exclusivos en hoteles de alta gama, entre otros.

El organismo municipal de promoción del turismo de reuniones madrileño está ultimando, además, un nuevo video promocional de la ciudad de Madrid centrado precisamente en promover los eventos de incentivo en la capital y otro dirigido a la atracción de congresos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar