Agencias y TTOO

Crea.Trip, la apuesta de Nego por un presupuesto más emocional y versátil

Las asociadas a Nego cuentan con una nueva herramienta exclusiva integrada en su ecosistema de venta, Crea.Trip

Publicada 15/06/2023

8:46 horas

 - Actualizada 15/06/2023

8:50 horas

La flexibilidad de la herramienta permite crear un presupuesto en castellano, catalán, gallego y euskera.

La flexibilidad de la herramienta permite crear un presupuesto en castellano, catalán, gallego y euskera.

Continúa por parte de Nego la firme apuesta por desarrollar tecnología exclusiva y adaptada a la versatilidad de sus asociados. Herramientas que permiten optimizar los tiempos de gestión del agente de viajes y mejorar la experiencia del viajero en el proceso de venta, durante el viaje y a su regreso.

Crea.Trip es una nueva herramienta que permite generar diseños de presupuestos muy visuales y con un alto toque emocional en formato landing page. Es un puzzle de módulos totalmente personalizable que permite gestionar plantillas e integrar automáticamente toda la información en los contratos de viajes.

La herramienta se incluye dentro del ecosistema de venta Nego, hábitat que está compuesto por el Gestor de Clientes, Crea.Trip, el Gestor de Contratos, Travel Angel, que es la app Nego para la entrega de documentación y seguimiento durante el viaje, y, por último, la Valoración de Clientes, que ayuda a mejorar la percepción de la agencia sobre la experiencia del viajero.

Nego ha realizado una ronda de formaciones específicas de su ecosistema en ocho ciudades españolas

La flexibilidad de la herramienta permite crear un presupuesto en castellano, catalán, gallego y euskera, integrando todos los textos legales y generando el contrato de viajes en dichas lenguas. Desde Nego resaltan que uno de los principales objetivos ha sido poner al alcance del viajero un proceso de compra totalmente inmersivo.

Su director general, Santos García, afirma que “siendo conscientes de que hay una necesidad en el mercado de este tipo de herramientas y que la única manera de obtenerlas es contratando un servicio externo con elevados costes, hemos desarrollado de una manera personalizada, a la medida de las asesorías independientes y de forma totalmente gratuita, este gestor de presupuestos para todos nuestros asociados.”

Además, durante las últimas semanas Nego ha realizado una ronda de formaciones específicas de su ecosistema en ocho ciudades españolas, la tercera que realiza en lo que va de año y ya están procesando los próximos desarrollos que presentarán a lo largo del ejercicio para seguir sumando valor a sus asociados. Os seguiremos informando de todo ello.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar