La aerolínea Cathay Pacific continúa reforzando sus operaciones en España, con el anuncio de la ampliación hasta los tres vuelos semanales entre Madrid y su ciudad natal y centro de operaciones, Hong Kong.
Se trata de la única ruta sin escalas entre nuestro país y la importante metrópolis asiática, destino clave tanto para el turismo de negocios como de ocio, y puerta de entrada para muchos otros destinos de la región de Asia-Pacífico.
De esta manera, la aerolínea amplía aún más la oferta para los viajeros españoles, que podrán volar desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas todos los miércoles, viernes y domingos, a las 12:20 pm (hora local), aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong a las 6:55 am del día siguiente (hora local).
La ruta de vuelta estará fijada para los mismos días, miércoles, viernes y domingos, a las 0:15 am (hora local), desde Hong Kong, aterrizando en Madrid a las 8:50 am (hora local).
Cathay Pacific continúa dando pasos hacia su objetivo de recuperar el 100% de su capacidad de vuelos comerciales anterior a la pandemia para finales de 2024.