El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha instalado un nuevo food truck en la terraza situada en la planta cero de la terminal T4 con objetivo de dar servicio de restauración en esta área y satisfacer las necesidades de los pasajeros.
El nuevo punto, de la firma Enrique Tomás, está abierto todos los días de 07:00 a 20:30 horas y ofrece una variada oferta de bocadillos ibéricos, ensaladas, snacks dulces, salados y aperitivos, así como de cafés, tés y bollería, según el comunicado.
La terraza de T4, de 500 metros cuadrados, está situada en el exterior del edificio terminal con acceso para pasajeros de salida desde embarque y de llegada, que desembarquen por pasarela antes de pasar a la sala de recogida de equipajes. Dicha zona cuenta con mesas y enchufes para recarga de dispositivos móviles y está habilitada para fumadores.
Igualmente, recientemente ha reabierto en la plaza comercial sur de la terminal T4 el espacio Sibarium, tras obras de remodelación. En el local, de 110 metros cuadrados, se pueden adquirir productos gourmet como embutidos ibéricos, conservas, aceites, quesos, foies, dulces y una amplia selección de vinos. El establecimiento cuenta además con una barra degustación y cortador de jamón.