Agencias y TTOO

Travelport renueva su acuerdo con United Airlines e incorpora su contenido NDC

El contenido estará disponible para todos los clientes de Travelport en agosto

Publicada 04/08/2023

8:56 horas

 - Actualizada 04/08/2023

11:55 horas

Los agentes que utilicen Travelport+ accederán a una amplia gama de contenidos de United.

Los agentes que utilicen Travelport+ accederán a una amplia gama de contenidos de United.

La compañía tecnológica Travelport ha anunciado la renovación de su acuerdo plurianual con United Airlines. Como parte del acuerdo, Travelport seguirá proporcionando a las agencias de viajes de todo el mundo acceso en tiempo real a la amplia selección de contenidos, productos y servicios de viaje de United.

Travelport también continuará colaborando estrechamente con la aerolínea para apoyar las iniciativas de contenido NDC de United y ofrecer una experiencia de venta de viajes moderna al por menor y de primera clase.

El acceso simplificado al contenido y a las capacidades de servicio de NDC de United se lanzó hace varios meses con un exitoso programa de adopción temprana y se prevé que esté disponible para todos los clientes de agencias de Travelport en agosto.

Con este despliegue ampliado, las agencias conectadas a Travelport podrán buscar, comparar y reservar fácilmente las ofertas NDC de United, así como dar servicio a las reservas NDC, incluyendo modificaciones y cancelaciones.

Mientras que todos los clientes de Travelport tendrán acceso al contenido NDC de United, los agentes que utilicen Travelport+ podrán acceder a una amplia gama de contenidos, tarifas y ofertas exclusivas de United, todo en un solo lugar, mejorado por la Capa de Gestión de Contenidos o “Content Curation Layer” (CCL).

Esta función de Travelport+ minimiza las tareas manuales utilizando potentes capacidades de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) para brindar a los agentes y viajeros una experiencia de venta más moderna con respuestas de búsqueda más rápidas, resultados más relevantes y mayor precisión.

“Estamos centrados en la venta minorista moderna y en facilitar a las agencias de viajes nuevas fuentes de contenido, como NDC. Nuestra asociación con United Airlines proporciona una experiencia de reserva optimizada con acceso simplificado a las ofertas dinámicas y complementarias de United a nuestra red de agencias en cualquier momento y lugar”, dijo Jason Clarke, director comercial de Travel Partners en Travelport.

“Nuestra solución NDC está diseñada para apoyar a los minoristas de viajes con un servicio completo de extremo a extremo que va más allá del proceso de reserva, permitiendo a los agentes gestionar fácilmente los cambios de viaje sobre la marcha mientras ofrecen niveles superiores de servicio a sus viajeros”, añadió.

Se prevé que la solución de contenidos y servicios NDC de Travelport para United esté disponible primero para todos los clientes de agencias ubicados en Estados Unidos y la región EMEA en agosto, y que el acceso para los clientes de agencias ubicados en países de América Latina y el resto del mundo se produzca en las próximas semanas.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar