La compañía Royal Caribbean International e Inter Miami CF han firmado un acuerdo multianual para convertirse en el socio principal del club. Adicionalmente, el acuerdo recoge también el nombramiento de la crucerista como Socio Oficial de Vacaciones del equipo.
“Royal Caribbean comenzó en Miami hace más de 50 años, y siempre hemos tenido corazón y pasión por nuestra comunidad”, dijo Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group. “Ha sido emocionante ver que el éxito del Inter Miami, incluido su reciente título de la Leagues Cup, energiza el sur de Florida. Como socio principal del club, estamos encantados de aprovechar ese impulso juntos y ofrecer momentos memorables a los aficionados de todo el mundo”, añadió.
“Estamos orgullosos de asociarnos con Royal Caribbean, una marca icónica de Miami”, dijo Jorge Mas, propietario gerente de Inter Miami CF. “Royal Caribbean comparte el impulso innovador de Inter Miami. Juntos, estableceremos el estándar para el futuro de las asociaciones deportivas”.
Los aficionados podrán ver esta alianza dentro y fuera del terreno de juego, a través de las pantallas LED del estadio, contenido en el juego, actividades en la fan zone, las plataformas digitales y sociales del club, entre otros.
Además, el compromiso de estas dos organizaciones de Miami va a cobrar vida a través de acciones dirigidas a los aficionados locales y de iniciativas comunitarias en el sur de la Florida, basándose en el historial de décadas de Royal Caribbean de colaborar y contribuir con los puertos que visitan sus barcos y el compromiso del Inter Miami CF de aprovechar el poder fútbol para hacer el bien.
“Siempre buscamos oportunidades que nos brinden una asociación auténtica, y esta encaja perfectamente”, dijo el director comercial de Inter Miami CF, Xavier Asensi. “Esta asociación tiene mucho sentido para todos nosotros: dos marcas locales con audiencias globales y grandes ambiciones”.
“Royal Caribbean e Inter Miami se han ganado los corazones y las mentes de los aficionados de todo el mundo”, dijo Kara Wallace, vicepresidenta senior y directora de marketing de Royal Caribbean International. “Juntos, como socios, las posibilidades de llegar a más soñadores y aventureros son exponenciales desde el barco hasta el campo, especialmente mientras esperamos la llegada del nuevo Icon of the Seas a Miami.”