La aerolínea TAP Air Portugal ha transportado a más de 1,6 millones de pasajeros desde o hacia Brasil entre enero y octubre de este año, lo que supera la cifra de todo 2022 y supone un 23% con respecto a los diez primeros meses del año pasado.
Actualmente, TAP ofrece más de 80 vuelos semanales, con salidas desde 11 capitales, y se acaba de anunciar el refuerzo de vuelos en 2024, alcanzando un nuevo récord (91 vuelos semanales y una media de 13 diarios).
TAP ha sido considerada la principal aerolínea de Europa a Sudamérica durante diez años consecutivos por los World Travel Awards, un reconocimiento al excelente servicio de TAP.
La aerolínea vuela directamente a Lisboa desde São Paulo, Río de Janeiro, Belém, Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Maceió, Porto Alegre, Recife y Salvador, además de conectar Oporto con São Paulo y Río de Janeiro. En total, hay 11 ciudades en Brasil (13 rutas, desde Lisboa y Oporto) que TAP conecta directamente con Europa.
Desde España, TAP conecta con Brasil hasta en 12 aeropuertos españoles: Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Bilbao, Valencia, Tenerife, Gran Canaria, y, durante el verano, Palma, Menorca, Ibiza y Alicante.