La Asociación Gallega de Agencias de Viajes (Agavi) y la Xunta de Galicia han lanzado una campaña de publicidad en el que ponen sobre la mesa el valor de la agencia de viajes a la hora de que el cliente final reserve sus viajes.
Mediante el eslogan ‘El mejor plan para tu próxima aventura es confiar en tu agencia de viajes gallega’, las instituciones buscan poner en valor que el sector minorista es el que mejor conoce las formas de viajar para que el cliente viva la experiencia que desea durante su viaje.
La campaña destaca que “viajar al interior del territorio gallego es explorar, experimentar y descubrir”, incidiendo en los atractivos experienciales de los destinos gallegos y subrayando la importancia de la intermediación, al indicar que ofrecen “tranquilidad y confianza” de la mano de los “profesionales de las agencias de viajes gallegas”, ya “que planifican cada aventura y la convierten en toda una experiencia”.
Mediante esta iniciativa de Agavi y la Xunta de Galicia sugieren la conveniencia de dejarse asesorar por un agente, afirmando que “los mejores viajes no son solo cosa del destino”.
“Es necesario poner en valor estos negocios y conseguir que la gente acuda a las agencias de viajes de Galicia para comprar sus viajes”, señala Juan Antonio Rivadulla, presidente de Agavi.