La compañía Mapa Group Travel ha logrado alcanzar una facturación de 200 millones de euros con sus diversas marcas operando en el mercado español, latinoamericano y anglosajón este año. De esta manera, ha superado las cifras registradas en 2019.
En este sentido, Alberto Díaz, CEO del grupo, ha señalado que “ha sido un año duro y convulso”. “Nuestro equipo estaba preparado para enfrentar con éxito todo lo planificado. Estamos muy contentos con los resultados y ya estamos centrados en cerrar bien diciembre y encarar 2024 con ilusión y muchas novedades”, ha subrayado.
Así lo han indicado en la Convenvión 2023 de Mapa Group Travel bajo el lema ‘El viaje continúa’, celebrado del 17 al 19 de noviembre en Calatayud. Más de 125 miembros del equipo procedentes de toda España se han reunido en tierras aragonesas para participar en un evento que trascendió al ámbito empresarial, convirtiéndose en un fin de semana dedicado al ocio, la desconexión y la celebración.
Carlos Díaz, director comercial y de marketing del grupo, ha compartido sus reflexiones sobre la convención asegurando que “ha sido un tiempo destinado al disfrute, donde el negocio ha quedado en segundo plano”. “Hemos aprovechado estas jornadas para relajarnos, recargar energías y, por supuesto, celebrar los logros alcanzados hasta ahora. Miramos hacia el futuro con una renovada determinación y mucho entusiasmo”, afirma Díaz.
Durante la breve sesión dedicada al negocio, los responsables de los departamentos comercial, de marketing, producto y contratación y operaciones han compartido los detalles de la estrategia de Mapa Group Travel para el próximo año.