La naviera MSC Cruceros ha anunciado la apertura de las ventas para MSC World Cruise 2026, el crucero que da la vuelta al mundo a bordo del MSC Magnifica, con un nuevo itinerario de 119 días y que visitará 47 destinos en 32 países distintos, según un comunicado
Los viajeros podrán embarcarse en este viaje desde cuatro puertos europeos: Civitavecchia en Roma (Italia), Génova (Italia), Marsella (Francia) y Barcelona los días 4, 5, 6 y 7 de enero de 2026, respectivamente.
La larga travesía incluirá siete noches en lugares “emblemáticos”, así como estancias de día completo en el resto de las escalas a lo largo de este viaje único. Durante los cuatro meses que durará el itinerario se recorrerán 36.000 millas náuticas, cruzando el ecuador dos veces, y se visitará una serie de destinos “fascinantes”.
Así, el MSC World Cruise 2026 incluye destinos como Puerto Limón (Costa Rica), San Francisco (EEUU), Honolulú (Hawái), Auckland (Nueva Zelanda), Sídney (Australia), Tokio (Japón), Shanghái (China), Da Nang (Vietnam), Singapur (Singapur), Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y Heraklion (Grecia).
Entre las ventajas a la hora de reservar este viaje se encuentran 15 excursiones en tierra incluidas en el precio de la reserva, incluido el paquete de bebidas en comidas y cenas para todos los pasajeros del World Cruise 2026 o un 30% de descuento en lavandería.
Viaje de 119 días
El viaje comienza entre algunas de las ciudades más prestigiosas de Europa en Italia, Francia, España y Portugal antes de cruzar al Caribe y América Central. Allí, los pasajeros visitarán ciudades “coloridas y paisajes cautivadores”.
Después, MSC Magnifica se dirigirá a la costa oeste de Estados Unidos y pasará más de un mes en el Océano Pacífico con escalas en San Francisco, Honolulu, Auckland y Sídney.
Después de esta etapa, los pasajeros disfrutarán de más de tres semanas explorando la diversidad cultural de Asia. Durante este tramo, tendrán la oportunidad de visitar ciudades mundialmente conocidas, como Tokio, Shanghái y Hong Kong, sumergiéndose en la riqueza y singularidad de cada una de ellas.
Finalmente, los pasajeros podrán explorar otros destinos de enorme riqueza cultural, como Dubái y Omán, antes de emprender el regreso a casa a través de Grecia.