La aerolínea United Airlines ha adelantado la ampliación de su servicio estacional del aeropuerto de Barcelona a Washington D.C. este viernes, dos meses antes de lo previsto, lo que incluye también un vuelo diario sin escalas a San Francisco a partir del 24 de mayo de 2024 y un adelanto en el inicio de los vuelos estacionales a Chicago.
La aerolínea informa en un comunicado que también se adelanta el inicio y aumento de frecuencias en el servicio de Málaga a Nueva York/Newark, con lo que United aumentará los vuelos desde España en un 30% para 2024.
“Con servicios desde un total de cinco ciudades, United presta servicios a más destinos en España que cualquier otra aerolínea estadounidense”, asegura la compañía.
“Estamos encantados de ampliar nuestro servicio estacional de Barcelona a Washington D.C. este 2024, permitiendo así que nuestros pasajeros en España puedan reservar su próxima escapada a Estados Unidos con mayor antelación y permitir así más tiempo para explorar Estados Unidos durante la temporada de invierno”, ha asegurado el Country Sales Manager Spain de United, Antonio de Toro.
La ampliación de rutas en España para 2024 “subraya el liderazgo de United entre las aerolíneas estadounidenses como la mayor aerolínea sobre el Atlántico, volando sin escalas desde 38 destinos transatlánticos para el verano de 2024”, la mayor cantidad en su historia y más destinos que todas las demás aerolíneas estadounidenses conjuntas, en sus palabras.