El próximo día 7 de marzo, Special Tours finalizará en Madrid el road show con el que está visitando un total de diez ciudades repartidas por toda España, presentando la programación de viajes que ofrece para este año 2024.
El equipo comercial del turoperador inició el pasado 15 de febrero esta original gira de presentación, programada para visitar Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza, reuniendo a un total de casi 600 agentes de viajes para darles a conocer de primera mano la nueva programación, que comprende más de 150 itinerarios y 12 operativas especiales para este verano por Europa con vuelos desde diversos puntos de la península. Sin duda un modelo de presentación que creará tendencia.
Para esta ocasión, Special Tours ha recreado un día de itinerario en cada evento con guía especialista, bus del turoperador, recorrido panorámico, servicio de audioguía, ofreciendo de esta manera una experiencia inmersiva completa, como la que van a vivir los clientes de los agentes de viaje en los circuitos por Europa.
Con motivo de estas jornadas, Adrián Garzón, Brand Manager de Special Tours, ha explicado que “con esta original forma de presentación, hemos querido que los agentes de viajes vivan en primera persona la experiencia de sus clientes. Están siendo un completo éxito por cuanto es un modelo innovador para hacer llegar nuestra programación a los agentes, permitiéndonos estrechar aún más nuestra relación con ellos. Sin duda va a ser una temporada muy especial”.