El turoperador Mapa Tours, perteneciente a Mapa Group Travel, ha alcanzado más del 88% de las reservas en sus viajes de Semana Santa cuando aún quedan dos semanas de venta. Sus circuitos, diseñados para la ocasión, han sido muy escogidos por el cliente final, ya que cuentan con destinos variados de Europa, norte de África y Oriente Medio.
La compañía celebra así la noticia, confirmando, según un comunicado, que les posiciona como “uno de los líderes del sector” al reflejar “la confianza y fidelidad” de sus clientes.
Dentro de su programación, el turoperador ha aumentado el número de itinerarios, con salidas en vuelos regulares o especiales desde 15 ciudades diferentes: Badajoz, Barcelona, Bilbao, León, Logroño, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Santiago de Compostela, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.
La mayorista ha puesto a disposición de las agencias de viajes programas de entre cuatro y ocho días de duración, con varias tipologías, y partiendo de los 699 euros por persona.
Además, para aquellas regiones en donde la Semana Santa se extiende a la Semana de Pascua, la compañía ha creado cuatro circuitos adicionales con salidas desde Bilbao y Valencia.
Las ofertas de Semana Santa aún están disponibles en su página web del turoperador, y se pueden reservar en agencias de viajes, su único canal de venta.