La aerolínea Iberia y los Destinos Disney, Disneyland Paris, Walt Disney World Florida y Disney Cruise Line, han firmado este miércoles la renovación de su acuerdo de colaboración por el que Iberia se consolida como el partner preferente de los tres Destinos Disney, facilitando los traslados de miles de familias españolas.
El acuerdo se ha llevado a cabo en el hotel insignia de Disneyland Paris, el Disneyland Hotel, con la directora Comercial y de Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia, María Jesús López Solás, y Tiago Santos, director General de Disney Destinations para España y Portugal.
María Jesús López Solás ha destacado “lo importante que es para Iberia esta unión estratégica con el mundo de los Destinos Disney”. Afirman estar “encantados de seguir trabajando de la mano para que los clientes (pequeños y no tan pequeños) vivan la magia de Mickey y sus amigos desde que salen de casa”. El objetivo es que “su experiencia en los parques de París y Orlando o en un crucero Disney sea inolvidable desde el principio, a bordo de los aviones de Iberia”.
Desde la izquierda, Antonio Linares, Tiago Santos, María Jesús López Solás y Beatriz Guillén, durante la firma del acuerdo.
Por su lado, Tiago Santos ha afirmado que “tras varios años de exitosa colaboración” están “encantados con la firma de este acuerdo que tiene como objetivo la promoción conjunta de los tres Destinos Disney más importantes para el mercado español. Sin duda, se trata de que las familias españolas comiencen su mágica experiencia desde el momento en el que se suben a un avión de Iberia”.
Antonio Linares, director de Ventas para España, Portugal y Norte de África de Iberia, destaca a AGENTTRAVEL que el acuerdo va a permitir “añadir nuevos clientes a la red de Iberia que viajes hacia los Destinos Disney”, así como a las diferentes bases con las que cuenta Disney Cruises. Además, no descarta que “en un futuro” el acuerdo pueda extenderse también en las operaciones a “Tokio y Los Ángeles, donde contamos con rutas y Disney tiene también resorts”.
Además, Beatriz Guillén, directora de Ventas Globales de Iberia, añade a este medio que “el acuerdo existente con Disneyland Paris ha sido lo que ha catapultado al cierre de este nuevo acuerdo”. “Las cifras confirman que el número de visitantes españoles en Disneyland Paris ha crecido mucho en los últimos años” gracias al acuerdo, por lo que ahora el objetivo es “elevar a otro nivel” la posición del mercado nacional en más Destinos Disney.