Aerolíneas

Emirates recibe el ‘Certified Autism Center’ para todas las instalaciones de facturación de Dubái

Los empleados de la aerolínea han recibido una formación especializada sobre autismo y sensibilización sensorial

02/04/2024

8:43 horas

Esta certificación garantiza que todas las instalaciones de Emirates en Dubái ofrecen un proceso más inclusivo y accesible para los clientes con neurodiversidad.

Esta certificación garantiza que todas las instalaciones de Emirates en Dubái ofrecen un proceso más inclusivo y accesible para los clientes con neurodiversidad.

La aerolínea Emirates ha recibido la designación ‘Certified Autism Center’ para todas sus instalaciones de facturación en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Esta certificación, otorgada por el International Board of Credentialing and Continuing Education Standards, garantiza que todas las instalaciones de Emirates en Dubái ofrecen un proceso más inclusivo y accesible para los clientes con neurodiversidad.

Como parte de esta certificación, los empleados de Emirates en las distintas instalaciones recibieron formación especializada sobre autismo y sensibilización sensorial para dotarlos de la comprensión y las habilidades necesarias para atender las necesidades de los viajeros autistas o con sensibilidades sensoriales, junto con sus familias.

Así, se llevaron a cabo auditorías de las instalaciones en todos los emplazamientos en las que se midieron todos los estímulos sensoriales en las zonas públicas, como los niveles de sonido, la iluminación y las posibles vistas y olores, para elaborar guías sensoriales que permitieran a los viajeros tomar decisiones informadas y elegir el entorno que mejor se adaptara a sus necesidades y preferencias.

La compañía destaca que los City Check-Ins de Emirates en todo Dubái ofrecen “una experiencia pre aeroportuaria fluida y sin estrés”, en ubicaciones “cómodas y de fácil acceso”, donde los clientes de Emirates pueden facturar con hasta 24 horas de antelación, dejar el equipaje entre cuatro y 24 horas antes de la salida y elegir entre facturación asistida por agente, facturación asistida por robot o quioscos de autoservicio, lo que permite una experiencia de viaje más relajada.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar