La compañía Travelsoft Group ha anunciado el lanzamiento de su segundo ‘StartUp Contest’ con premios por valor de hasta 250.000 euros. El concurso tiene como objetivo identificar y apoyar startups innovadoras en los sectores de la tecnología y los viajes en toda Europa.
‘Travelsoft StartUps Contest’, realizado conjuntamente con Travel Compositor y las otras empresas del Grupo Travelsoft (Orchestra y Traffics), seleccionará hasta tres proyectos ganadores entre los que participen. El concurso se lanza en España, Francia, Italia y Alemania, y acogerá startups de base tecnológica y de viajes con una trayectoria de hasta dos años en el mercado.
Los criterios de selección incluyen el talento y compromiso del equipo, la creatividad y viabilidad del negocio, y su capacidad para complementar la cartera de empresas de Travelsoft.
Los ganadores de este año podrán beneficiarse de un amplio paquete de ayudas, que incluye premios de hasta 250.000 euros que incluyen dinero en efectivo, inversiones y contribuciones en especie, 12 meses de mentoría personalizada, acceso a 500 horas de servicios personalizados de tecnología y diseño y oportunidades de conectar con inversores.
Los participantes interesados pueden presentar su solicitud enviando sus documentos a través de la página web del concurso. La fecha límite de presentación es el 30 de abril, con un evento en directo que se podrá seguir en streaming programado para mediados de mayo, donde hasta seis proyectos preseleccionados competirán en la ronda final.
Christian Sabbagh, fundador y CEO de Travelsoft, ha mostrado su entusiasmo destacando que “nos comprometemos a proporcionar mentoría a medida, servicios tecnológicos y conexiones con inversores. Pero nuestro compromiso va más allá del propio concurso, nos dedicamos a formar asociaciones duraderas con nuestros ganadores, proporcionándoles vías para un crecimiento y desarrollo continuos. Esta iniciativa subraya nuestra dedicación a cultivar el talento e impulsar la innovación en el sector europeo de la tecnología de viajes”.