El turoperador Tour10 ha sido seleccionado, entre más de 400 candidatos en Andalucía, para iniciar el proceso de certificación ‘S de Sostenibilidad Turística’, de acuerdo con el convenio suscrito entre Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y el Instituto para la Calidad Turística Española y la Sostenibilidad (Ictes).
La obtención de la certificación ‘S’ representa un “paso importante” en la estrategia de Tour10 hacia un turismo más responsable y sostenible. La compañía ha integrado los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en su gestión, optimizando sus procesos y operaciones para minimizar su impacto ambiental, impulsar la economía local y contribuir al bienestar social de las comunidades en las que opera.
“Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para la certificación ‘S de Sostenibilidad Turística’, un proceso que comenzamos ahora y esperamos culminar en el próximo mes de octubre”, afirma Fran Serón, CEO de Tour10. “Esto no es más que un reflejo de nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestro afán por ofrecer una experiencia turística de calidad, respetuosa con el medio ambiente y las comunidades locales”, añade Serón.
Tour10 confía en que la certificación ‘S de Sostenibilidad Turística’ le permitirá reforzar su posicionamiento en el mercado y atraer a un público cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad.